Pasamos a las semifinales

Los dos equipos

Los dos equipos

¡Qué pronto  llegó el día de los cuartos de final del concurso «Huevo de Pascua»!  El 23 de marzo, nuestro equipo, Andía, formado por Aitor , Josune, Ángela, Marta y María se encontraba  a  las tres de la tarde en  las instalaciones de Punto Radio de Estella con su rival, el equipo Txuri-Urdin de Lerín.

Como siempre, Fernando, el asesor pedagógico del programa, les explicó la normativa del concurso y se eligieron las papeletas que contenían las pruebas. Los suplentes y acompañantes de los dos equipos no perdíamos detalle y cogimos un papel y un boli para seguir desde fuera el desarrollo del programa.

La primera prueba «Sigue la pista» no era de nuestras preferidas y así lo demostraron ya que se impuso el equipo Txuri-Urdin por 10 puntos contra 5. Continuaron con «Verdadero o falso», «Botica», «La calculadora humana» y «A todo ritmo». Los dos equipos iban empatando en una u otra prueba. Fue la prueba final la que rompió el empate; la puntuación 30-30 terminó con un 40-35 a nuestro favor.

Había que ver las caras de asombro de nuestros chicos y chicas pues ya dábamos por hecho que tendríamos que recurrir a los penaltis. Y como ya expresamos en la edición anterior, todo es cuestión de suerte. Desde el colegio les damos la enhorabuena al equipo Andía y… ahí nos tendrán el día 6 de abril en las semifinales contra el colegio Mater Dei de Ayegui.

¿Sabiáis que nuestro equipo ha batido el récord al pasar a las semifinales? ¿Sabíais que a lo largo del concurso participan 16 colegios y que sólo quedamos cuatro? ¿Para quién creéis que será el gran huevo de chocolate que está expuesto en la tienda de Bombones Torres de Estella?

En la Galería os dejamos las fotos de esa tarde en la Radio.

2 comentarios

  1. Aupa Lezaun eta Abarzuzako neska-mutilak! ¡El último programa no fue apto para cardíacos! Espero que el chocolate que vamos a comer sea cardiosaludable…

    • kalen y chicos y chicas de primer ciclo el 28 de marzo de 2011 , a las 8:16 am
    • Responder

    ¡Felicidades chicos/y as os hemos oido en la radio! ¡Sois los mejores!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.