Recogida de la exposición

claustro

El claustro sin exposición

Ha llegado el día de desmontar la exposición «Mirando al bosque» . Hoy, a la 1 de la tarde, las profesoras, alguna madre, algún alumno y alguna alumna y Mikel, el alguacil, con sus ayudantes  nos hemos puesto manos a la obra y…  las huellas, los troncos, los paneles, las piedras, los dibujos, las maquetas… han desaparecido del claustro del Monasterio.

 Un día gris, frío y lluvioso nos ha acompañado y así ha sido nuestra sensación al dejar el monasterio tal como es: sobrio y frío. Le hemos arrebatado los colores con los que los alumnos y alumnas del colegio han animado durante 17 días  este claustro. Ahora nos queda impregnar con estos colores las casas de nuestros alumnos y alumnas ya que es allí donde van a estar en exposición permanente para todo aquel que quiera ir a verlas.

Parte de la exposición también se va a quedar en el centro. Así la podremos disfrutar día a día todas las personas que nos acercamos a la escuela. ¿Cuándo volveremos a realizar otra?  Esperemos que no sea muy tarde, ¡Ah! y contamos con vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.