Escuelas Viajeras: De Barajas a Aranjuez

Aeropuerto de Barajas

Aeropuerto de Barajas

Nos hemos levantado para las 8 menos cuarto y hemos desayunado leche chocolateada, tostada y cereales. Nos hicieron volver a las habitaciones para coger las mochilas y derechos al autobus en dirección al Aeropuerto de Barajas. Allí nos montaron en un avión, vimos las instalaciones del Aeropuerto y nos proyectaron una película sobre cómo vuela un avión.

Volvimos al autobus y nos llevaron a Aranjuez y comimos en uno de los Colegios Públicos de Aranjuez: arroz con tomate y filete.

Después fuimos a visitar el Palacio Real de Aranjuez. ¡Una chulada! ¡Unos salones y unos jardines impresionantes! Y de nuevo al autobus. Para las cinco de la tarde ya estabamos de vuelta, bañándonos en la piscina de la Residencia. A las ocho de la tarde, de cena ensalada y pescado.

Ahora son las 10 de la noche y ya tenemos que ir a la cama después de haber estado jugando a la Casa de los Secretos, que es algo así como el Kuxkusero que hacíamos en Arantza. Mañana más. Las fotos las podéis ver en la Galería. Si queréis ampliar un poco esta noticia, visitar el Blog del CP de Arróniz. Un saludo, Miguel.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.