Esta vez no habido suerte

punto radio

Se acaba el concurso para el equipo Andía

Seis de abril de 2011. Llegó el día de la semifinal del  VII Concurso Escolar  Huevo de Pascua pero esta vez se ha notado la ausencia de los alumnos y alumnas de 5º curso que con su presencia ayudaban a resolver las preguntas de sus compañeros y compañeras. No sé, pero yo creo que eran su  amuleto de la suerte.

Comenzó el concurso entre nuestro equipo «Andía» y el equipo «Los siete mosqueteros» del colegio Mater Dei de Ayegui. La primera prueba «La Botica» la resolvieron con un empate. Un fallo tuvo nuestro equipo relacionado con un tema de motociclismo por lo que da la sensación que este tema no les atrae mucho y de jóvenes no creo que les veamos montados en moto.

La segunda prueba «Sigue la pista» de nuevo se resolvió con un empate. Los dos equipos acertaron que la sustancia que había que adivinar era la sangre. De este modo el marcador señalaba 10 puntos para cada uno de los dos equipos. Ya pensábamos que de seguir así, habría que recurrir a los penaltis pero fue la 3ª prueba «La palabra más larga» la que puso por delante al equipo Los siete mosqueteros.  Nos aventajaban con 5 puntos.

Siguieron las pruebas «Cada oveja con su pareja» y «A todo ritmo» que hicieron aumentar la ventaja al equipo del colegio Mater Dei. Al final nos quedamos en el marcador con 25 puntos para el equipo Andía y 40 para Los siete mosqueteros.

Hay que felicitar a nuestro equipo por haber llegado a las semifinales y haber hecho muy bien la prueba a pesar de las  condiciones de salud de Aitor y Josune que estaban sin recuperar del catarro que habían pasado.

Queremos haceros saber que desde Punto Radio Tierra Estella nos invitan a las familias, profesorado, alumnado y a todo aquel que quiera a la FINAL y gala de entrega de premios de este concurso. Tendrá lugar el próximo sábado a las 12 del mediodía en los Cines Los Llanos , que gestiona la empresa Golem, en el convento de San Benito, de Estella-Lizarra. La entrega de premios será a las 13 horas.

Os animamos a  ir a esta gran final entre el equipo «Los indecisos» del colegio público San Francisco Javier, de Mendavia y «Los siete mosqueteros» del colegio Mater dei, de Ayegui.

Y…esperaremos al próximo curso a ver si tenemos más suerte.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Creo que se tenía que haber aplazado esta semifinal hasta la completa recuperación física de dos de los representantes del equipo Andía, tal y como se hace en toda competición que se precie. Por lo menos un par de días… 😉 De todas formas, ¡enhorabuena, chicas y chicos! ¡sois los mejores! ¡el próximo año el Huevo será vuestro!

    • Iranzu el 7 de abril de 2011 , a las 21:27 pm
    • Responder

    No pasa nada chic@s, nunca habíais llegado tan lejos por lo que al respecto sois «nuestros campeones». Seguro que Oihane y Jesús estaban con vosotros aunque sea con el pensamiento y estarán bien orgullosos de lo que habéis logrado.
    Cada año hay que superarse y aunque ya no estéis los de sexto, vuestros compañeros intentarán por lo menos alcanzaros.

      • Maider el 7 de abril de 2011 , a las 22:08 pm
      • Responder

      Zorionak txapeldunak! Parte hartzea da garrantzitsuena!!! muxu bat!!!

    • Kalen y los compañeros/as de 1º y 2º el 7 de abril de 2011 , a las 22:20 pm
    • Responder

    Habéis hecho un trabajo fenomenal y nos habéis brindado la posibilidad de pasar unas horas entretenidas. llenas de emoción y nerviosismo… ¡hemos disfrutado un montón! Así son los juegos, ¿qué le vamos a hacer? El año que viene, ¡más!

    • ariadna el 8 de abril de 2011 , a las 9:13 am
    • Responder

    No pasa nada, otra vez será, aunque los que se merecían el premio erais vosotros.¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.