Teatro, Metro y el mundo de los seres microscópicos

Torres Kio

Delante de las Torres KIO

Hoy hemos tenido que desayunar fuerte, leche chocolateada, galletas y queso. Nos esperaba el Metro de Madrid, en el cual hemos viajado y recorrido varias de sus estaciones, para acabar en la Plaza Mayor, donde hemos visitado el mercadillo.

De allá nos hemos ido al Teatro Mª Guerrero del Centro Dramático Nacional. Una visita guiada para enseñarnos todos los entresijos del teatro, por dentro y por fuera. Y de vuelta al autobús y a la Residencia para comer. Esta vez nos esperaban unos canelones, ternera y fruta.

Tras el descanso de después de comer, hemos ido a Cosmo Caixa. Allí hemos realizado un fascinante viaje al mundo de los seres vivos microscópicos. ¡Ha sido lo que más me ha gustado!. Después nos han dado tiempo libre para visitar a nuestro aire el Museo, ver dinosaurios, jugar con la Ciencia y la Naturaleza, etc.

Ya de vuelta en la Residencia, hemos ido a bañarnos a la piscina. Después de la cena, hemos hecho el Cuaderno de Ruta, que es un poco como lo que estamos haciendo en el Blog: escribir sobre lo que hemos hecho durante el día.

Son las diez y cuarto de la noche y acabamos de ensayar la presentación que vamos a hacer los de Navarra a los otros Centros, dentro de tres cuartos de hora. Después veremos unos videos y a la cama. ¡A ver si nos sale bien la presentación!. Mañana os contaremos. Un saludo a todos y a todas en la Escuela.

PD.: Más fotos en la Galería.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.