Tercer día: Velázquez y Goya

En el Museo del Prado

Museo del Prado. ¡A ver si nos véis!

Nos despertaron con una canción… ¡ésto es vida!. Nos hicimos las camas. Las nuestras ya las teníamos hechas, para cuando una monitora pasó revista, dándonos el visto bueno final: «Miguel y Jesús, ¡muy bien!«.

Mientras esperábamos al desayuno, a las nueve menos cuarto, nos dió tiempo para jugar un rato al futbolín.

Tras el desayuno, al autobús y para Madrid, derechos al Museo del Prado, donde una guía nos estuvo explicando todo muy bien. La visita se centró en Velázquez y Goya, dos genios de la pintura, aunque a casi todos nos ha gustado muchísimo especialmente Velázquez.

Después de la visita al Museo del Prado, nos dieron tiempo libre para dar una vuelta y hacer compras por la Plaza Mayor, ya sabéis, para comprar las típicas cosas que os llevamos a casa con mucha ilusión, de recuerdo… y, por supuesto, «chuches», ¡quién se resiste a unas chuches!. Después, reunión general, al autobús y de vuelta la albergue.

¡Qué a gusto nos hemos ido derechos a la piscina cubierta y climatizada! ¡Con los calores de estos días!. Y para terminar el día, ducha, cena y juegos. Después de cenar nos iremos a la Puerta del Sol a tomar unos «churros con chocolate«. ¡Nos vamos, que nos esperan…! Hasta mañana. ¡Besos de vuestros chicos y chicas y Mariaje!.

PD.: Las fotos del día 6, las tenéis en la Galería.

1 comentario

    • iranzu el 7 de abril de 2011 , a las 15:42 pm
    • Responder

    Cada dÍa nos dais más envidia. Sobresaliente a Miguel y Jesús por lo de las camas. Supongo que el chocolate con churros estaría riquísimo. Cuando volvais ya nos contarais como os sentisteis en el Museo del Prado, rodeados de esas grandes obras de tan célebres pintores. ¿Os gustaron Las Meninas? A mí me encanta. Un beso,
    Iranzu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.