Ya estamos en Madrid!

Residencia CIE

Residencia Centro de Intercambios Escolares (CIE)

Hola. Ya estamos en Madrid, después de un largo viaje en el que nos hemos aburrido un poco. Cuando hemos llegado al Albergue, ya nos estaban esperando los chicos y las chicas del CEIP La Inmaculada de Pruna (Sevilla) y hemos estado jugando con ellos un buen rato.

Por cierto, el «albergue» es en realidad la Residencia del Centro de Intercambios Escolares (CIE), dentro de un Complejo Educativo Ciudad Escolar, en la Carretera Colmenar Viejo de Madrid.

Después de estar jugando un rato con los de Sevilla, llegaron los compañeros y compañeras del CRA Ribera del Cinca de Torrente de Cinca (Huesca). Con ellos todos juntos hicimos juegos para conocernos. Son todos y todas muy simpátic@s y maj@s.

Luego fuimos a nuestras habitaciones, hicimos nuestras camas y sacamos las cosas de las maletas a los armarios. Tras un tiempo libre que nos dieron, nos enseñaron las instalaciones del Centro, la piscina, etc, y nos fuimos a cenar. Después de cenar tuvimos tiempo libre que aprovechamos para ver unos videos. Ahora son las 10:30 de la noche y nos vamos a la cama. Mañana iremos al Palacio de Aranjuez. Os seguiremos contando. También tenéis noticias en el Blog del CPEIP de Arróniz. Hasta mañana. Las primeras fotos las tenéis en la Galería.

 

3 comentarios

    • Laura el 5 de abril de 2011 , a las 12:13 pm
    • Responder

    ¡Disfrutad muchísimo de esta experiencia! Desde el cole esperamos que lo paséis muy bien, hagáis muchas amigas y amigos, y nos relatéis a diario todas vuestras aventurillas.

    • Iranzu el 5 de abril de 2011 , a las 14:36 pm
    • Responder

    ¡Que suerte, sois unos privilegiados por poder participar en esta experiencia! Esperamos que disfruteis a tope, que hagais buenos amig@s y que Mariaje guarde un bonito recuerdo de todos vosotros. Un abrazo,
    Iranzu

    • Josune el 5 de abril de 2011 , a las 14:55 pm
    • Responder

    Disfrutar 100% porque es vuestra oportunidad. No desaprovechéis ni un segundo y haceros muchos amigos y amigas. Pero ya os podéis preparar porque tenemos ganas de que nos contéis todo. Un saludo desde el colegio.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.