El Blog de la Escuela entre los finalistas del Premio Espiral

finalistas_premio_edublogs_2011

Finalistas del V Premio Espiral de Edublogs 2011

Ayer se dio a conocer la lista de los Blogs Finalistas del V Premio Espiral de Edublogs 2011. Entre éstos se encuentra seleccionado el de la Escuela, dentro de la categoría de Blogs de Centro. Nuestro blog no es más que una parte de un gran proyecto de integración de las TIC en las aulas de Educación Infantil y Primaria, en el que está comprometido e ilusionado todo el Claustro, alumnos y alumnas, familias y casi todo el pueblo de Abárzuza. Os agradecemos a todos y a todas vuestras visitas, participaciones y comentarios, en lo que para nosotros y nosotras es un honor y reconocimiento, estar seleccionados entre los posiblemente más de mil blogs presentados. Ahora nos queda esperar con nervios e ilusión. Mientras tanto, si queréis, podéis dejar vuestros comentarios al Blog de la Escuela pinchando en la imagen de la peonza.

Premio Espiral de Edublogs 2011 width=

Los Premios de este año se resolverán el próximo día 15 de mayo. Hasta entonces, os recomendamos visitar los blogs finalistas (¡enhorabuena a todos y a todas!), entre los que se encuentran, y felicitamos especialmente por ser conocidos, el Blog del Proyecto Poemario colectivo: «Poesía, eres tú» (en la categoría Blogs Colectivos), en el que participa Silvia González del IES Sierra de Leire, así como su propio blog, Lengüetazos literarios (en la categoría Blogs de Profesores y Profesoras), el Blogotero, de José Ángel Morancho, profesor del  CP Otero de Navascués de Cintruénigo (en la categoría Blogs de Profesores y Profesoras) y Lenguaraz, blog de Rafael Fernández, profesor del IESO La Paz de Cintruénigo (también en la categoría Blogs de Profesores y Profesoras).

 

2 comentarios

    • Iranzu el 5 de mayo de 2011 , a las 15:11 pm

    Una vez más, ¡mi más sincera enhorabuena!

      • admin el 10 de mayo de 2011 , a las 9:06 am
        Autor

      Gracias Iranzu por tu apoyo y por tu comentario también en la página de Edublogs. Gracias de verdad porque un blog crece y se alimenta de comentarios de aquellos y aquellas que los leen.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.