Inglés en Lumbier: día 2

Ya hemos pasado la primera noche y todo ha ido bastante bien. Son todos y todas unos chavales/as fenomenales y responden de maravilla. Hoy han pasado el día entre manualidades, clases de inglés y juegos.

A mediodía he tenido que dejar el Campamento para asistir mañana a la II Jornada de Buenas Prácticas Integra-TIC, que se celebrará en el CEIP Mendialdea de Berriozar. Pero los chicos y chicas de Abárzuza y Lezáun se quedan en buenas manos y en ambos Centros tienen un teléfono de contacto para cualquier emergencia que pudiera surgir. Yo estaré de vuelta en Lumbier a primera hora de la mañana del jueves.

Muy importante: Si algún padre/madre bien de los alumnos y alumnas de Abárzuza o de Lezáun quiere entrar dentro de la web English Week Lumbier para ver y descargarse fotos y videos que diariamente se publican con las actividades que realizan, preguntar a Mª Carmen Domblas (CPEIP de Abárzuza) o Helena Urabayen (CPEIP de Lezáun) y os darán el nombre de usuario y la contraseña con la que se puede acceder a esta sección de la web para familias (clicar en la imagen):

Pagina_de_los_padres

Página de los padres

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.