Inglés en Lumbier

Hoy ha sido el primer día para los alumnos y alumnas de 2º Ciclo de Abárzuza y del CPEIP de Lezáun en el Campamento de Inglés de Lumbier (junto al IES Sierra de Leire). Por la mañana, toma de contacto, conocer en Centro, distribuirse por las habitaciones y repartirse en grupos. Después han tenido la primera clase de inglés, antes de ir a comer. Bien atentos recibían todas las instrucciones de cómo recoger la mesa, la bandeja, limpiar, etc, en inglés, Of Course!. Hoy han sido las ayudantes (helpers) Ariadna y Estela que lo han hecho genial.

Por la tarde, después de comer han estado con nosotros y nosotras, profesorado de los Centros, en el patio jugando un rato, de tiempo libre (break). Después actividades de la tarde; unos grupos han ido a la piscina y otros a conocer el pueblo (otro dia harán al revés), después de un rato de clase. Hoy les ha tocado pasar un poco de calor haciendo una visita al pueblo, mientras lo conocían y realizaban diferentes juegos y actividades.

Luego se han juntado todos en el patio del Centro para realizar diferentes juegos, hasta las ocho de la tarde, hora a la que todos y todas han ido a la ducha, justo antes de bajar a cenar a eso de las nueve menos cuarto.

Después de la cena han ido a jugar a un bonito juego de estrategia en el fronton cubierto, para terminar el día, justo antes de ir ya para las habitaciones (a las diez y media). Para las once, prácticamente todos estaban ya en silencio. A estas horas, están todos y todas dormid@s y sin novedad.

Tod@s nos han manifestado que se lo están pasando de maravilla, y algun@s muy alegremente que además se está muy bien sin los padres y madres!!! Toma ya! 😉 Os dejo con unas cuantas fotos que podéis ver en la Galería. ¡¡Recuerdos para las familias y para todos y para todas en el Cole!!. Hasta mañana.

1 comentario

    • Laura el 24 de mayo de 2011 , a las 10:40 am
    • Responder

    ¡¡¡Nos alegra muchísimo que lo estéis pasando tan bien!!!. Esperamos que aprendáis y sea todo muy divertido. Aquí os echamos de menos, y esperamos con ganas que regreséis para contárnoslo todo, todo, todo…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.