XII Jornada del Consejo Escolar de Navarra

El pasado sábado, 7 de mayo, se celebró en las Escuelas de San Francisco de Pamplona las XII Jornada del Consejo Escolar de Navarra, bajo el lema ¿Cómo aprenden nuestros hijos?. Nuevas didácticas basadas en nuevas tecnologías.

Se abrió la Jornada con una conferencia sobre «Aulas digitales«, a cargo de Jordi Adell, Profesor de Tecnología Educativa en la Universidad Jaume I de Castellón. Tras él, se desarrollaron diferentes talleres sobre navegación segura por internet, blogs literarios, las tic en el aula de idiomas, la ciudad en un entorno digital y las matemáticas con las pizarras digitales (GeoGebra). Finalizó la Jornada Celestino Arteta, del Departamento de Educación, para hablar sobre las «Líneas de integración curricular de las TICs«, terminando su intervención con este video… ¿lo recordáis? ¡hace ya un año… y lo que hemos avanzado!

Todas estas conferencias y talleres de esta Jornada los podéis ver y escuchar en la web del Consejo Escolar de Navarra. Merecen la pena, os lo aseguramos.

Si queréis, podéis dejar vuestros comentarios, opiniones, etc, en un post-it en el tablón de la web del Consejo Escolar de Navarra.

Esta Jornada tuvo su reflejo en la prensa, en el Diario de Noticias y en el Diario de Navarra (noticia 1 y noticia 2).

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.