Agur Josune eta Aitor!

aitor josune 1Hoy nos despedimos de la promoción que ha estado con nosotros/as desde septiembre de 2002 hasta junio de 2011. Decimos adiós a Aitor y Josune.

Algunos profesores/as recuerdan con claridad cómo erais cuando comenzabais en el colegio. Morenito, con el pelo rizado, observador… rubia, con un par de coletas y las ideas muy claras ya desde pequeña…

Han pasado nueve años y algunas cosas han cambiado, pero otras no tanto. Nos ha gustado veros crecer, acompañaros y ayudaros en este camino, pero vuestro paso por la escuela toca ya a su fin. Habéis sido buenos compañeros/as y alumnos/as, y habéis hecho realidad la máxima de que en nuestra escuela los/as mayores son siempre ejemplo de responsabilidad, colaboración y entusiasmo para todos/as los que vienen por detrás.

Os deseamos que os vaya muy bien en el Instituto y que se hagan realidad vuestros sueños. Solo es preciso intentarlo con muchas ganas…

Esperamos veros muy a menudo por aquí. Ésta será siempre vuestra escuela. Un gran abrazo de todos los profesores/as.

En la Galería tenéis alguna foto de cuando comenzabais Educación Infantil y Primaria. Zein potxoloak!

1 comentario

    • Maider el 29 de junio de 2011 , a las 20:58 pm
    • Responder

    Zorionak bikote! Me alegra ver que todo ha ido bien este curso. Que disfrutéis del verano y suerte en el Instituto!!!! muxu handi bana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.