¡Hasta el curso que viene!

A vosotros y vosotras, alumnos y alumnas.

Bueno, me ha llegado la hora de despedirme de todos y todas vosotras, este año antes de lo normalmente previsto. Pero así son las cosas. Me hubiera gustado muchísimo ir mañana a vuestro lado al monte, hacer unas risas, pasárnoslo bien en la Sierra de Urbasa, disfrutar del día y reírnos de las muchas anécdotas y ratos vividos juntos durante este curso tan intenso, hablar tranquilos y relajados de lo que haréis, Josune y Aitor, el curso que viene en el Instituto, … ¡Pero los jefes me han puesto tarea extra hasta finales de julio…!

Quiero agradeceros también vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, ya que sin ellos, la Escuela no habría conseguido llegar este curso hasta donde ha llegado. Además, he disfrutado con todas vosotras y vosotros enseñándoos a aprender. ¡Gracias y enhorabuena a todas y a todos!.

Espero que os lo paséis muy bien mañana y que disfrutéis de unas merecidas vacaciones. Habéis hecho un buen trabajo durante todo el curso, un trabajo que estoy seguro, se recordará muchos años y que, a lo mejor y con un poco de suerte, tengamos que volver a hablar de él allá por septiembre u octubre. Pero eso es otra historia. Ya hablaremos. Espero poder veros durante el verano por estas tierras, en fiestas… y seguro, aquí de nuevo en septiembre!

A vosotros y vosotras, padres y madres.

Que os voy a decir. Ha sido un placer haber trabajado con vosotros y vosotras también durante este curso, en el que todos y todas habéis apoyado y habéis echado una mano en proyectos que hemos impulsado desde la Escuela, y que al final, algunos de éstos se han convertido en referente a nivel nacional. Esto también ha sido trabajo vuestro y contamos con ello para el próximo curso, nuevas historias, nuevos proyectos, que requerirán de vuestra ayuda.

Gracias pues por todo. Me hubiera gustado un montón (¡ya lo sabéis!) haber compartido mañana mesa y mantel (… y risas, y animadas charlas,…) con vosotros y vosotras. ¡El próximo curso será! Y si no nos vemos antes, que disfrutéis del verano con vuestros hijos e hijas, lo que yo he disfrutado con ellos y ellas este curso.

Nos vemos. Salu2.0. Fernando.

1 comentario

    • Pino e Iranzu el 16 de junio de 2011 , a las 23:09 pm
    • Responder

    Gracias Fernando. Siento no habernos despedido, pero bueno, ya nos veremos y sobre todo, agradecerte a ti, todas las horas extras que nos has dedicado, a tus alumn@s y a nosotr@s, los padres y madres, que nos ayudas y enseñas todo lo que somos capaces de aprender en este mundo de los ordenadores y que gracias a tu interés, nuestr@s hij@s se defienden tan bien que son capaces de hacer un buen uso de ellos para aprender y presentar trabajos que no tienen la oportunidad otr@s de su edad.
    Muchas gracias y a seguir trabajando así. Puedes seguir contando con nosotr@s y suerte con la última memoria que has preparado para seguir consiguiendo más premios. Estamos segur@s de que lo conseguirás y si no es así a por el próximo.
    Que no te falten los ánimos, aún con todos los varapalos que nos dan desde el Gobierno.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.