Volvemos en septiembre

persiana rojaEste curso 2010-2011 concluye hoy. Nos vamos todos y todas. El colegio se queda vacío, habitado solo por cientos de libros, dibujos y alguna que otra araña. Un velo de silencio y descanso cubrirá mesas, sillas, ordenadores y pantallas y los protegerá, cómplice, hasta septiembre.

Cuesta decir adiós a un curso tan cargado de experiencias irrepetibles. Es casi imposible enumerarlas todas. Lo importante es la huella que en nosotros y nosotras han dejado. Y sobre todo, la impresión que en nosotros/as han dejado todos/as los profesores y profesoras, las madres y padres, los niños y niñas con los/as que hemos vivido juntos/as esta aventura.

Queremos dar un abrazo enorme a nuestras compañeras Lorena, Laura y  Ainara con las que hemos compartido tantos momentos este curso y que han hecho que el trabajo en equipo fuera un verdadero placer. Os echaremos muchísimo en falta. Los chicos/as del colegio os recordarán cada vez que hablen en euskera, oigan música o hagan deporte. Decimos también adiós a Amara,  que junto con Amelia, ha sido nuestra profesora de religión este año.

Zorionekoak datorren urtean zuekin egongo diren lankide eta ikasleak! Zuen konpainian guk adina disfrutatuko dute. Besarkada bero-beroa laurontzat! Dagoeneko, eskola hau osatzen duen komunitatearen partaide zarete eta beti atea zabalik izango duzue.

Bueno seguidores/as del blog. Hoy toca echar la persiana pero, a la vuelta de sesenta y dos días, estaremos de vuelta.

¡Buen verano a todos y todas! ¡Felices fiestas! Irailera arte, uda on pasa!

3 comentarios

    • Lorena el 30 de junio de 2011 , a las 11:41 am
    • Responder

    Qué razón tienes Kalen cuando dices que cuesta decir adiós, ojala dentro de unos añitos cuando tengáis el nuevo cole nos volvamos a encontrar y compartir tantas cosas como este año. Pasar buen verano a todos y todas, yo disfrutare de María todo lo que pueda y más, ya os informare del nuevo destino a finales de agosto. Un beso muy fuerte.

    • FELICIDAD el 30 de junio de 2011 , a las 11:47 am
    • Responder

    ADIOS A TOD@S Y FELIZ VERANO.
    CON MUCHO CARIÑO, EN EL ANONIMATO, UNA MADRE.

    • Pino e Iranzu el 4 de julio de 2011 , a las 23:36 pm
    • Responder

    Adiós a tod@s. Pasar buen verano y disfrutar de vuestras familias. A las que se van, esperamos volver a verlas pronto o que os acordeis de nosotr@s a través de este maravilloso blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.