VI Encuentro Internacional Educared 2011

infografíadef

Encuentros en la Escuela 2.0

Hoy ha sido el segundo día del VI Encuentro Internacional Educared 2011 que este año lleva el lema: «Actitud 2.0. Aprender es compartir». Miles de profesores y profesoras de todos los rincones se han dado cita para experimentar, conocer, compartir y debatir las últimas tendencias en Educación y Nuevas Tecnologías.   El lugar del encuentro es el Pabellón de IFEMA de Madrid y allí está Fernando (@FernandoPagolaG) que ha ido no sólo a recoger el premio que nos han concedido por nuestro Proyecto «El sector Primario en Abárzuza» sino a trabajar intensamente  y venir «con las pilas cargadas» para enseñarnos todas las novedades en educación 2.0 y transmitírnoslas a quienes estamos aquí con ganas de conocerlas: profesorado, alumnado y familias.

Hoy hemos hablado con él por videoconferencia desde el aula de 4º, 5º y 6º  y estaba muy contento aunque también un poco agotado.  Nos ha enseñado la placa que le distingue como «SOY UN PROFESOR GANADOR»  y nos ha dicho que tiene varios premios para el colegio. ¿Qué sorpresa nos tiene reservada?

Desde aquí, Fernando, tus alumnos y alumnas te mandan toda la energía que tienen (que no es poca) para RESISTIR un par de días más en esos interesantísimos Encuentros Presenciales y te esperan con los brazos abiertos a las nuevas tendencias educativas. Y ?¿qué voy  a decir del profesorado? Ya nos conoces…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.