Recepción en el Departamento de Educación

recepcioneducaredb El consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boado, nos recibió el pasado viernes en el Departamento junto a una representación de docentes procedentes de otros cuatro centros de la Comunidad Foral, después de haber obtenido un Premio Internacional EducaRed 2011 por la realización de trabajos relacionados con los temas del currículo escolar, a través de las TIC. En concreto, nuestro Centro fue premiado en la Categoría Docentes con Alumnos/as de Educación Primaria, con el Tercer Premio, por el Proyecto Documental Integrado “El sector primario en Abárzuza”.

Los centros ganadores además del nuestro son: CPEIP Otero de Navascués de Cintruénigo, CEIP Doña Álvara Álvarez de Falces, IES Sierra de Leyre de Sangüesa y CPEIP José Luis Arrese de Corella.

Desde aquí queremos trasladar a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Rural de Abárzuza, profesorado, padres y madres, alumnado y a todas aquellas personas que participaron en el Proyecto, las felicitaciones del Consejero por el trabajo realizado. En esta entrada podéis leer más información sobre este premio que recibimos.

Esta noticia la podéis ver recogida en la web del Departamento de Educación y podéis descargarla completa aquí, en formato pdf.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.