Carnaval cosplay en Abárzuza

Por las calles de Abárzuza

Y…después del «Jueves Gordo» llegó el «Viernes Flaco». ¡Qué ganas teníamos! No es para menos ya que durante toda la semana hemos estado trabajando con los personajes del anime japonés que iban a ser los protagonistas de nuestra tarde de carnaval: Pikachu, Doraemon y Oliver y Benji. Varios Pikachus, varios Doraemon y un solo Oliver y un solo Benji que se unieron a un equipo rival formado por jugadores de distintos equipos de  Japón.

Las calles de Abárzuza irradiaban alegría y colorido y allí estábamos alumos/as, profesores/as y padres y madres recorriendo el pueblo cantando y bailando al son de la gaita. Lucía el sol y desde los balcones recibíamos una gran lluvia de caramelos de todos los sabores; a cambio nosotros/as les deleitábamos con nuestras canciones: «Carnaval es la fiesta del pueblo que jamás se podrá olvidar…» o la que dice: «Jueves Gordo, Viernes Flaco, sábado Regular, Domingo Carnaval…» En algún momento sonó una jota y hubo quién se animó a bailarla.

El recorrido fue similar al día de Santa Águeda y al final las madres nos prepararon un sabroso chocolate hecho acompañado de jugosos bizcochos que los degustamos en la ludoteca. ¡Pasamos una tarde estupenda y nos esperaban dos días de fiesta de carnaval!  ¡Hasta el próximo año!

Y si queréis ver fotos de ese día, las podéis ver en la Galería.

1 comentario

    • Jesús G.T. el 22 de febrero de 2012 , a las 12:47 pm

    ¡ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOON!

    Esos Pikachus, Doraemon , Oliver y Benji estaban fantásticos.

    Se que lo pasaron muy bien y mi enhorabuena a un carnaval Japones.

    Y gracias a todas esas mamás que se desviven por que todos nuestros hijos disfruten luego de una ¡riqíisiiiiiiiiiiiiiiima !
    meriendas.
    GRACIAS:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.