Grabamos un Lip-Dub por la Escuela Rural

Ya se acerca el día de la grabación del Lip-Dub que este año emplearemos en la Campaña de Matriculación de nuestra Escuela y en el que está implicada no solamente la Comunidad Educativa del Centro, sino también ex-alumnos y ex-alumnas, muchísimas personas del pueblo y otras que sin serlo, quieren apoyar a la Escuela Rural, a las Escuelas Pequeñas. A todos y a todas nuestro más cordial saludo y sincero agradecimiento.

Así pues, este mismo sábado 4 de febrero a las 11 de la mañana, nos juntaremos frente a las Escuela todos y todas aquellas que queráis participar en el Lip-Dub, para hacer un Ensayo General.

Por fin, el sábado siguiente, 11 de febrero a las 11 de la mañana, será cuando hagamos la Grabación Definitiva del Lip-Dub. Además de los que ya estáis apuntados, podéis invitar a amigos, familiares… Todos y todas podéis participar y pasar una mañana divertida.
Al finalizar, habrá una almuerzo popular, música, …

Si queréis más detalles sobre la canción elegida, etc, los podréis encontrar en esta wiki.
[display_podcast]
Muchísimas gracias por vuestra inestimable colaboración.
¡POR UNA ESCUELA RURAL!
ESKOLA TXIKIEN ALDE!

2 comentarios

  1. Me encanta la canción que habéis seleccinado para el lipdub, es ideal para este tipo de grabaciones. Espero que todo os salga «de cine». Ya me encargaré de difundirlo . Un saludo

    1. Gracias Celes. Muchísimas gracias por tu apoyo. Además del Lip Dub, ya te haremos llegar también el making off. Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.