«

»

mar 18 2012

Anime y manga

El viernes en la escuela, además de aprender como se elabora el sushi con Susuki, por la tarde, el alumnado de 4º, 5º y 6º hicieron una exposición sobre el anime y el manga. Esta actividad queda encuadrada dentro del proyecto sobre Japón “Entre azukis y calbotes” que estamos llevando a cabo durante el segundo trimestre y, aunque su realización estaba prevista para la semana anterior a Carnaval, por problemas de fechas se atrasó unas semanas.
Después de unas nociones generales sobre el manga y el anime, la presentación se centró en los personajes que pudimos ver desfilar por las calles de Abárzuza el día que celebramos el Carnaval: Doraemon el gato cósmico, el Pokemon Pikachu y los futbolistas Oliver y Benji.
Realizaron una explicación muy detallada de cada uno de los personajes y además nos propusieron sus canciones para que todos/as los allí presentes pudieramos cantar.
Para finalizar la presentación, y como suele ser habitual en este colegio cada vez que hay algún evento, llegó el turno de la degustación. En esta ocasión todos los asistentes pudimos saborear unos deliciosos Dorayakis (dulces favoritos de Doraemon) y un riquísimo “arroz” con leche.
¡Enhorabuena chicos/as, se nota que habéis trabajado mucho y bien!

 

presentación

FacebookTwitterGoogle+Compartir

1 comentario

  1. Iranzu

    Otra vez os felicito y aunque hubo algún nervio que otro, supisteis salir airos@s de todo. Genial y hasta la próxima exposición que estaremos gustos@s de ir a veros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>