Nuestro blog tiene ya 50.000 visitas

En septiembre del 2009 comenzó su andadura el blog del colegio. Han pasado desde entonces dos años y medio y está más vivo que nunca. Cuando lo pusimos en marcha creíamos en la idea, pero no éramos capaces de imaginar que llegaría a ser tan importante en la vida del colegio.
Quisimos que fuera una “ventana  virtual”, desde la que nosotros nos asomábamos al exterior, mostrábamos qué se hacia dentro de la escuela, y a su vez, una ventana abierta para que los padres-madres, el pueblo, otros colegios, etc. entraran a la escuela. Una ventana bidireccional: de la escuela al mundo y del mundo a la escuela. Ha cubierto absolutamente su función y esperamos que en el futuro también lo haga.
Aquí tenéis unos datos que lo confirman: 50.000 visitas, lo que supone una media de 54 visitas diarias (incluyendo vacaciones, fines de semana, etc.); más de 300 artículos escritos y 500 comentarios.
La escuela ha recibido menciones y premios en los que el blog , de forma especifica (Accésit 5º en el Premio Espiral Edublogs 2011), y como parte del trabajo que la escuela realiza con las TIC, ha jugado un papel fundamental: distintivo Buenas PrácTICas 2.0 del MEC, Tercer Premio en el Certamen Internacional Educared Docente con alumnos, Mejores Webquest 2011, Sello Buenas Prácticas Lectoras del MEC, Sello Escuela 2.0 del MEC… a lo largo del año 2011.

No queremos desaprovechar esta oportunidad (hoy va de cifras…) para comentaros que el lip dub por la Escuela Rural ha sido visto más de 13.700 veces, con una media de 128 visionados diarios desde el 12 de febrero de este año, fecha en la que se subió a la red. ¡Nuestro grito de reivindicación a favor de la Escuela Rural está teniendo el eco que soñamos!

Estamos agradecidos por vuestras visitas, nos ilusiona saber que nos seguís; sin vosotros/as que entráis día a día, nuestro blog no tendría sentido.
Mila esker gure bloga zuen kuttunenetakoen artean izateagatik. Zuei esker, bizirik darrai.

1 comentario

    • Emi el 2 de mayo de 2012 , a las 15:55 pm
    • Responder

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es increíble, parece que fue ayer y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo lo que ha pasado !!!!! en este tiempo.

    VALEN MÁS LOS HECHOS QUE LAS PALABRAS.

    FELICIDADES, y gracias por compartirlo con todos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.