Concurso fotográfico en la escuela

Queremos presentaros el concurso fotográfico sobre el río Iranzu que hoy comienza. Nuestro objetivo es que os animéis  a pasear con vuestros hijos/as, nietos/as,…por las orillas del río Iranzu, que disfrutéis con ellos de los animales que viven en su ribera, que les habléis de cómo se llaman los árboles, las plantas, que les contéis para que las usaban nuestros abuelos y abuelas, que os relajéis juntos/as oyendo el sonido de sus aguas o los cantos de los pájaros; caminad con ellos/as hasta el nacimiento, mostrarles la desembocadura, descubrid los puentes, y por qué no, compartid con todos nosotros/as esos momentos. Haced una foto y envíadla. Aquí teneís las bases del concurso:

BASES  CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  “RÍO IRANZU”

1. Podrá presentarse  cualquier persona que tenga relación con la comunidad educativa del CPEIP  de Abárzuza (alumnos/as, padres, madres, abuelos/as, hermanos/as…) y que tengan su residencia en el pueblo.

2. Las fotografías versarán sobre el rió Iranzu (desde cualquier perspectiva: agua, fauna, flora, lugares por donde discurre, etc.),  valorándose en cada una el aspecto artístico y científico. Se admiten fotos en blanco y negro.

3. El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 2.

4. Las fotografías se presentarán en formato digital y se entregarán directamente en el colegio (USB o en la misma cámara).

5. Cada fotografía tendrá un título. Además, se hará constar el nombre, apellidos, edad y teléfono del autor/a.

6. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 31de mayo de 2012.

7. De todas las fotografías recibidas será seleccionadas tres, que recibirán un premio sorpresa.

8. Todas las fotografías que participen en el concurso pasarán a formar parte del archivo del Colegio.

9. Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en la Escuela  y en la Galería digital del blog del colegio.

10. Participar supone aceptar estas bases y la decisión del jurado, que estará formado por expertos/as en el campo de la ciencia y la fotografía, elegidos/as por los/as organizadores.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.