Entrega de premios del Concurso de fotografía

Ayer se reunió el jurado para decidir los ganadores del Concurso de fotografía “Río Iranzu”. Estuvo formado por Alejandro Guillán, fotógrafo profesional y papá del colegio el próximo año, Juan Joxe Agirre, experto fotográfo residente en Abárzuza (Flicker Fagus) y  Mikel Irisarri, asesor de Nuevas Tecnologías del CAP de Estella, gran conocedor del tema y amante de la fotografía.

Hoy se ha realizado la entrega de premios. La fotografía ganadora ha sido “Bailando al aire” de Ana Urtasun. El segundo lugar ha sido para “Color entre piedra y agua” de Marta Olazarán. Y el tercer puesto lo ha logrado Alba Suberviola con “Azulita”.

Marta y Alba, tan sorprendidas como emocionadas, han recogido sus muchos regalos y Naroa lo ha hecho en lugar de su tía. ¡Enhorabuena a las tres!
Como no podía ser de otra manera, ¡también ha habido premio para todos/as! y las camisetas de colores, bolígrafos y carpetas han inundado el colegio.

No obstante, todos/as coincidimos en ello: el mejor regalo ha sido la posibilidad que el concurso nos ha brindado de pasear en familia y descubrir la belleza del río Iranzu  y sus rincones.
Gracias al jurado y a todos/as los que habéis participado.

En la Galería tenéis fotos que recogen el momento.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.