¡Deliciosos pintxanpis!

Preparando los pintxanpis

Preparando los pintxanpis

El pasado jueves, todos los alumnos y alumnas de la Escuela disfrutaron de un delicioso almuerzo. Tuvimos una sesión de cocina en la que unos limpiaban champiñones, otros picaban ajos, otros cortaban pan, etc… Todos y todas, desde los más pequeños de Infantil hasta los mayores de 6º de Primaria, degustaron unos sabrosísimos champiñones con aceite, ajo y sal. Al principio, hubo quien no quería ni probarlos, pero una vez lo hubo hecho, repitió unos cuantos pintxanpis.
Este es el vídeo de esta exquisita mañana:

 

 

Aquí podéis ver fotos de la elaboración y la degustación de los pintxanpis. Y por supuesto, también en nuestra Galería.

Además, los alumnos y alumnas de Primaria trabajaron en un proyecto colaborativo, un recetario de cocina. Todas las recetas que prepararon tienen en común el ingrediente principal, las setas. Éste es el resultado de su trabajo, las Mico-Recetas:

 

 

2 comentarios

    • Sonia el 30 de octubre de 2012 , a las 15:24 pm
    • Responder

    ¡Buenooo..! ¡Cuánto catador hay en esta escuela y qué bueno! Me han encantado las recetas. No sé si voy a poder probar a hacerlas todas ¡Hay muchísimas! y tienen una pinta…. Aunque la que más me ha tentado es la de los «Crepes de requesón con setas». A ver si la preparo un día de éstos y os cuento.

    • Ainara el 31 de octubre de 2012 , a las 10:33 am
    • Responder

    Gustora jango nituen pintxanpi batzuk!! Oso itxura ona dute! Baina zuen errezetak irakurri eta gero, uste dut festa egun hauetan etxean eta sukaldean geldituko naizela perretxiko eta onddoez disfrutatzen. Eskerrik asko!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.