Elurra mara mara eta lantxerra

pago

Hoy a las 8:30, nos hemos despertado. Hasta las 9:00 nos hemos preparado, hemos hecho la cama, nos hemos preparado la mochila para esquiar y todos a la hora justa estábamos desayunando. Mª Jose y Gabriel (dueños de la casa rural, Idoya) nos han preparado un exquisito desayuno. Teníamos cola-cao, magdalenas, galletas y tostadas con mermelada y mantequilla. ¡Estaba todo para chuparse los dedos. Cuando todos teníamos la tripa llena nos hemos ido a asearnos. Con todo cargado nos hemos ido camino Mata de haya.
Allí nos hemos puesto las botas de esquí, nos han dado los esquís y los bastones y hemos comenzado a esquiar. Esquiando nos hemos dado muchos golpes y nos hemos chirriado un montón, aunque como la nieve estaba blanda no nos hacíamos daño, es más, a veces la gente se tiraba de lo bien que se estaba. A las 12:45 nos hemos vuelto de la ruta para almorzar, nos habían puesto un bocadillo de nocilla. Hemos acabado y otra vez hemos vuelto a esquiar. Hemos jugado un partido de balonmano. ¡Cuántas veces nos hemos tropezado! A las 3:00 estábamos en el autobús sentados para regresar a Isaba.

Nada más llegar nos hemos quitado las botas y nos hemos puesto las zapatillas de casa. Hemos bajado al comedor y nos hemos puesto a comer. Había arroz con tomate y huevo frito y de postre un plátano. Luego cuando hemos acabado de comer nos hemos lavado los dientes y hemos salido a comprarnos chuches. A las 6:00 teníamos que estar en la piscina. Allí nos hemos dividido en 2 grupos, uno iba a bailar y otro a jugar a carreras, al gusano, al pañuelito y un partido a water-polo. Hemos terminado y otra vez nos hemos venido a la casa rural.
Para cenar nos han puesto: sopa, hamburguesa con patatas y yogurt de fresa. Ahora tenemos tiempo desde las 10:30 a las 11:00 para hablar en las habitaciones. Intentaremos dormir mucho que mañana nos espera un gran día.

3 comentarios

    • Cristina el 24 de enero de 2013 , a las 10:43 am
    • Responder

    !!Que envidia paso cada vez que leo lo bien que se está en Isaba!! Yo creo que el próximo año me voy a apuntar voluntaria para ir.
    Seguir así, que los días vuelan y lo bueno dura poco.
    !! DISFRUTAR !!

    • Ainara el 24 de enero de 2013 , a las 13:06 pm
    • Responder

    ¡Que divertido! primer día esquiando. Nosotras hoy hemos hecho el amigo invisible y hemos estado viendo a Aintzane en su casa.
    Cuando mañana os marchéis vais a echar mucho de menos la nieve porque la de aquí ya se fue.

    • Marta el 24 de enero de 2013 , a las 20:46 pm
    • Responder

    Bueno chicos, ya solo os queda un dia,que pena os va a dar que se acabe porque os lo estais pasando muy bien .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.