Pago adarrean trebeziaz !

mata

Hoy martes, nos hemos levantado a las 08:45, nos hemos preparado, hemos desayunado y a las 10:00 nos hemos ido a coger el autobús que nos ha llevado a “mata de haya”. No hemos podido subir a esquiar a las pistas del ferial porque la carretera estaba cerrada. Un quitanieves va siempre delante del autobús para no correr riesgos.

Las pistas de “Mata de haya” no tienen cuestas muy grandes y la mayoría son llanas. Hay un carril a cada lado de la pista para que los esquís no se resbalen. Ha empezado la clase a las 11:00, hemos parado para almorzar y a las 15:00 ha acabado la clase.

 

Al llegar ya estaba la comida hecha, solo faltaba poner la mesa. De comer había: lentejas, pollo con patatas y un yogur de limón ¡Mmm…! ¡Qué rico estaba!
Después de comer nos hemos duchado y hemos salido a la calle en el tiempo libre. Teníamos tiempo de 16:00 a 17:30 y luego el autobús nos ha llevado hasta Roncal (un pueblo que se encuentra en el mismo valle). Un chico y una chica nos han preparado una “Gymkana” por todo el pueblo. Más tarde nos han enseñado la fauna y la flora del valle del Roncal en un centro de interpretación de la naturaleza que se encuentra en el mismo pueblo.
Hemos regresado y… ¡A cenar! De cena había: puré de verduras, barritas de pescado y fruta. Después nos han dejado tiempo libre hasta las 22:30 y a las 23:00, todo el mundo ya estaba metido en la cama y algun@ incluso codeándose con el mismísimo Camille.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muchas felicidades por vuestro estupendo blog y la foto de la nevada de hoy evocadora .

  2. Yo también me lo paso bien bajo las frescas y sombrías hayas, sin hacerle ascos al esponjoso y húmedo suelo o al color de sus hojas… ¡Qué morro! ¿Me queréis decir que el cole está en configuración de «espacios nórdicos»? Pues, a disfrutar, que aquí estamos en opción «banco de dura galera…». Saludos y bajo porcentaje de caídas.

    • Gloria el 23 de enero de 2013 , a las 9:14 am
    • Responder

    ¡Buenos días! ¡Qué gusto! ¡Qué bien os lo estáis pasando! ¡Qué envidia! ¡Cuánta nieve! A lo mejor tenemos que ir a rescataros. Si es así, me apunto y de paso nos quedamos el finde. Aprovechad, aprender a esquiar y luego nos enseñáis por aquí.
    Adiós y que lo disfrutéis.

    • txabola de arriba el 23 de enero de 2013 , a las 12:48 pm
    • Responder

    Hola chicos y chicas. Nosotros también queremos ir a Isaba… ¿Sabéis? ¡la fuente de la Zugarrondoa está congelada! Estamos preparando todo para Carnavales y ya casi nos sabemos el Zortziko… ya podéis ir ensayando en Isaba….
    Un beso de la Txabola.

    • Edurne el 23 de enero de 2013 , a las 13:02 pm
    • Responder

    ¡Qué guay,una Gymkana por todo el pueblo! ¡Qué bien os lo teneis que pasar! Nosotras aqui super tranquilas.
    Ya ha venido la nueva profesora de religión, se llama Ana y es muy maja.

    • Marta el 23 de enero de 2013 , a las 13:03 pm
    • Responder

    ¡Qué morro tenéis haciendo Gymkana por todo el pueblo de Roncal!
    Ya queríamos pintar la cabeza de Mielotxin pero como le hemos dado tanto engrudo no sabemos cuando se va a secar. Esperamos pintarla pronto.

    • Ainara el 23 de enero de 2013 , a las 13:04 pm
    • Responder

    ¡Qué divertido y cuánta nieve! Aquí también ha nevado bastante pero no tanto como allí. Estamos las cuatro muy contentas y en el recreo hemos jugado mucho con la nieve.
    El oso Camille no os va a visitar porque hemos buscado sobre él y ha desaparecido.

    • irati el 23 de enero de 2013 , a las 13:09 pm
    • Responder

    ¡Cuánta nieve! Aquí también ha nevado bastante y todo el suelo está blanco.
    Seguro que os visitará el Oso Camile, os dará un par de besos y os preparará una merienda.

    • Carla el 23 de enero de 2013 , a las 14:02 pm
    • Responder

    ¡Hola chicos/as que envidia nos dais! con tanta nieve… porque… ya e leído lo que habéis escrito. Aquí también ha caído nieve pero no podemos hacer muñeco , por que ya se ha ido, ¡que pena ! ¿verdad?.
    Un beso a todos/as
    Carla

    • Izabako enarak el 23 de enero de 2013 , a las 17:02 pm
    • Responder

    Kaixo!

    Camille no, pero Neré igual…

    Nahikoa lan dugu eskien gainean zutik mantentzearekin…zortzikoa Abartzuzara heltzen garenerako utziko dugu…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.