La escuela rural es noticia

Durante el fin de semana y hoy mismo por la mañana, las escuelas rurales y en concreto la de Abárzuza ha sido noticia. En el programa «Somos cómplices» de Radio Euskadi (también en Facebook) de hoy lunes, nos han hecho una entrevista sobre la situación de nuestra Escuela. Una profesora de la Escuela es la que ha respondido a las preguntas en representación de la comunidad educativa. Se ha hablado de la Escuela, por supuesto, pero también de la «escuela rural» como valor en la educación de nuestros alumnos y alumnas y como futuro de nuestros pueblos, de las Escuelas Rurales de Navarra, de las lenguas, de la lengua de signos, del videoclip, de la canción…

No os perdáis esta jugosa entrevista (basta con darle al «play >«):

Radio Euskadi somos cómplices

 

 

 

 

 

[display_podcast]

 

Profesorado Escuelas Rurales de Navarra

Profesorado asistente a las Jornadas de Escuelas Rurales de Navarra

 

Cambiando de medio, el Diario de Noticias del domingo 21 de abril, se hacía eco en un amplio artículo de las III Jornadas de las Escuelas Rurales de Navarra que se celebraron en Estella-Lizarra, en las cuales participamos la Escuela de Abárzuza, junto con otras 72 escuelas más, que atendemos a más de 3000 alumnos y alumnas.

 

El Diario de Navarra en su edición de Tierra Estella (domingo 21 de abril) dedicó este artículo a las Jornadas de las Escuelas Rurales de Navarra.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.