¡Un agur que es hasta siempre!

La Promoción de 2013

La Promoción de 2013

Ha llegado el momento de la despedida para la promoción de 2004 a 2013. ¡Una promoción finaliza una etapa y deja espacio a otra!

Yana, Andriana, Estela y Javier, termináis vuestra andadura en el colegio pero no para siempre ya que cada rincón del colegio por donde habéis estado se va a encargar de que vuestras palabras, emociones, llantos, alegrías, risas…no queden en el olvido y se conserven en silencio. Serán las que darán ánimo a las siguientes promociones para ir avanzando en el día a día y conseguir la meta que vosotros/as habéis alcanzado.

Han sido nueve años compartiendo junto con los profesores/as las alegrías, los miedos, las dificultades… Nos decís agur pero con letra pequeña. Sabéis que las puertas del colegio siempre las tenéis abiertas y que os esperaremos con los brazos abiertos los viernes cuando vengáis a contarnos cómo van sucediendo vuestros días en la ESO.

Os toca comenzar un nuevo camino en el que encontraréis nuevas amistades, con nuevos intereses que los miraréis con esperanza y con miedo. ¡Ahí es donde se os presenta un nuevo reto así que …¡a por él!. No es una despedida, sino una oportunidad para aprovechar las nuevas experiencias que vais a tener.

La Promoción de 2013 y el profesorado

La Promoción de 2013 y el profesorado

Yana, no dejes esa sonrisa que día a día ha alegrado el aula de Pixela y en los momentos de tensión nos ayudaba a relajarnos.

Andriana, sigue con tu constancia y trabajo, valores que en más de una ocasión han contagiado a tus compañeros/as y que te ayudarán en los momentos difíciles.

Estela, sigue desarrollando tu imaginación y utilízala como elemento de creatividad para tu nueva etapa escolar.

Javier, aprovecha que los compañeros/as te tienen como referente en el deporte del fútbol, enséñales y ayúdales en estrategias y jugadas que hagan que el equipo funcione mejor.

Esperamos que tengáis un buen recuerdo de “vuestra escuela rural” y deseamos que os vaya de maravilla en el instituto .

En esta última entrada del curso en este Blog, yo (Fernando), también quería escribir unas pocas líneas. Después de 15 años en la Escuela Rural de Abárzuza, a mí como a vosotros hoy (Yana, Andriana, Estela y Javier) y después a todos/as las demás, me ha llegado la hora de dejar el Cole e irme al Instituto: otra nueva etapa, diferente. Pero siempre os recordaré a todos y a todas las que conmigo habéis pasado estos quince inolvidables y preciosos años en la Escuela. No solo a los alumnos y alumnas, también a padres y madres que juntos hemos recorrido estos años. Y por supuesto, a vosotros y vosotras, mis compañer@s: ¡qué deciros! … se me quedan las palabras entre el corazón y la garganta… ¡muchas gracias por haber hecho maravillosos estos años de trabajo e ilusiones en la Escuela!. ¡Un agur que es hasta siempre!. ¡Un abrazo a todos y a todas!

¡QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE! ¡UN ABRAZO!

Mª Carmen y Fernando

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Gloria el 23 de junio de 2013 , a las 12:28 pm
    • Responder

    Buf!! Realmente es bastante triste. Espero que te vaya tan bien como aquí y que vengas a vernos.

    Hasta cuando quieras.

    • IRANZU el 23 de junio de 2013 , a las 23:23 pm
    • Responder

    Fernando, ¿es cierto lo que estoy leyendo?
    No me lo puedo creer…!

    • yana el 25 de junio de 2013 , a las 15:20 pm
    • Responder

    En el colegio de Abárzuza, me lo he pasado genial los seis años que estuve. Les echaré de menos a todos los profesores/as que he tenido desde primero de primaria hasta sexto de primaria. Gracias a Fernando, Xabi, Lierni, Ana, Tamara pero sobre todo a Mari Carmen por enseñarme tanto este año. NUNCA OLVIDARÉ ESTOS SEIS AÑOS CON VOSOTROS.

    • VICKY el 25 de junio de 2013 , a las 15:48 pm
    • Responder

    A mi tb me da pena, que te vaya bien en tu nueva etapa, teacher!
    IZAN NO SE LO CREE, DICE ¿NO SERA OTRO FERNANDO?

    • Lydia el 27 de junio de 2013 , a las 20:12 pm
    • Responder

    Ya eras doblero de adopción, y ahora nos dejas…….. Espero que en esta nueva etapa te vaya muy bien, y de vez en cuando tengamos noticias tuyas. Ya sabes que la puerta de este colegio y de estas familias siempre las tendrás abiertas.
    Salud y suerte!!!

    • Estela el 28 de junio de 2013 , a las 15:09 pm
    • Responder

    Jo, estas cosas me ponen muy sentimental. Nueve fantásticos años en esta escuela, desde que era muy pequeña y ahora tener que dejarlo… Me da muchísima pena. Gracias por darme los mejores años de mi vida, nunca os olvidaré. Echaré de menos a todos los profesores y profesoras, por enseñarme todo… De verdad, muchísimas gracias por todo. Buenos recuerdos… Desde que nos contaba un cuento Inma y nos poníamos la bata todos los días… Hasta tener que hacer trabajos de clase con Mª.Carmen… Que recuerdos… Bueno, algún día había que irse. Fernando, al menos ya te veremos en el instituto. Ya os haremos visitas. Bueno ¡UN ABRAZO, OS QUIERO!

  1. Estela, Yana, Javier, Andriana:
    Os deseo lo mejor en este camino que comenzaís. ¡No dejéis nunca de luchar para conseguir vuestros sueños! Un abrazo muy grande.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.