Udazkeneko oihartzunak Irantzuko lurretan. Ecos de otoño en Tierras de Iranzu

titiriterosLa Asociación Tierras de Iranzu ha organizado para este mes de octubre un proyecto, “Ecos de otoño”, que tiene como objetivo potenciar la cultura en el ámbito rural, en esta ocasión en torno al teatro. A lo largo de cuatro sábados, en diferentes pueblos de la zona y de forma gratuita, se podrá disfrutar de muestras de teatro muy diversas.

El ciclo dará comienzo en Abárzuza el próximo sábado 5 de octubre, a las 18:00 h. en la Plaza, con la compañía Los Titiriteros de Binéfar, que presentarán la obra “Dragoncito”. Es una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, que toma préstamos de otros cuentos muy conocidos (El flautista de Hamelin, Alí Babá, Caperucita Roja…). Además, en este espectáculo, la música está interpretada en directo, con chiflo, panderetas, tambores y gaitas.

El resto del mes se completará con las siguientes actuaciones: el 12, en el frontón de Alloz, el grupo Bambalua Teatro (“Frankistina”); el 19, en el polideportivo de Muez  , el grupo Zurrumurru (“El circo de la pulga”); y para concluir, el 26 en el centro Montalbán de Arizala, el grupo “Zorcoloretsua” (“Robos”). Todas las representaciones comenzarán a las 18 h.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.