La escuela de Abárzuza «da un mordisco por ANFAS»

Ayer viernes la escuela de Abárzuza participó en la iniciativa “Bocata Solidario”, en la que tomaron parte todas las Escuelas Rurales de Tierra Estella.

Por dos euros, los niños/as recibieron un bocadillo de crema de chocolate y un zumo de fruta que posteriormente comieron juntos/as. Madres, una abuela, alguna ex alumana y alumnos/as mayores de la escuela se encargaron de prepararlo todo. Participaron todos los niños/as de la escuela. Muchos padres, madres y abuelas se acercaron a la escuela para compartir este momento también.

La recaudación obtenida será destinada a ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (Síndrome de Down, Autismo, Asperger, TEA, TGD, Síndrome Rett…). Desde su creación en 1961 trabajan por mejorara la calidad de vida de estas personas y sus familias. Su trabajo se realiza por toda Navarra ya que cuentan con sedes en Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Sangüesa, Lesaka y Elizondo.

Bajo el lema «Da un mordisco por ANFAS»  organizaron para el viernes 22 de noviembre  en toda Navarra la operación «Bocata Solidario», a la que se han sumado las EERR de Tierra Estella. El objetivo es recaudar fondos para los programas del área de Desarrollo Infantil y Juvenil.

En la Galería podéis ver alguna foto de la tarde del «Bocata Solidario».

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.