Educar en familia «¿Cómo afrontar la presión del grupo?»

Las APYMAS “Iranzu” (escuela de Abárzuza) y “Urbioz” (escuela de Lezaún), han organizado conjuntamente para estos meses un ciclo de conferencias bajo el título “Educar en familia”. Impartidas por Herrikoa, están subvencionadas por ISP – Departamento de Salud. La temática que aborda es variada y de gran interés para madres y padres y los/as ponentes expertos/as en las mismas. Las conferencias tienen lugar de manera alternante en ambos pueblos. Para facilitar la asistencia de las familias, en todas las sesiones hay servicio de ludoteca y talleres para los niños/as.

bigstock_Black_Sheep_5608933Mañana viernes, tendremos oportunidad de asistir a la cuarta conferencia del ciclo que se desarrollará bajo el título “¿Cómo afrontar la presión del grupo?”

Los niños/as, los/as adolescentes necesitan sentirse parte de un grupo. Esta sensación de pertenencia es fundamental para su bienestar emocional. Pero en muchas ocasiones el grupo puede presionar al individuo a adoptar determinadas actitudes que no desea por temor a ser rechazado/a. ¿Qué podemos hacer como padres-madres para ayudarles? Un tema complejo, con muchos matices a abordar y sobre los que reflexionar y aprender en grupo.

  • “¿Cómo afrontar la presión del grupo?
  • Viernes 21 de febrero, 17:00h.
  • Ayuntamiento de Abárzuza  (hay servicio de ludoteca y talleres infantiles)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.