Cuarto día de la Semana de la Vela

A la mañana nos hemos despertado a las 8.00  y nos hemos vestido  para después ir a desayunar a las 9:15. Nos han dado para desayunar cola-cao o leche sola, zumo, sobaditos y cereales. Hoy tocaba a nuestra mesa  recoger el comedor, porque cada día la ha recogido un grupo.

P1130319

¡Al agua patos!

Nos han puesto en la pizarra que teníamos que ir a la sala blanca para ver una película de unos niños pobres de África. Después de que se acabara la película, teníamos que decir lo que aquí teníamos y allá no. Después nos han dado unos bolígrafos, porque habían pegado unos papeles en las paredes  que en ellos ponía una palabra y teníamos que poner lo que significaba.

A la una ha terminado la actividad de la mañana y a la 13:30 nos hemos ido a comer, nos han dado macarrones con queso y tomate, sanjacobo de jamón, queso y pescado y de postre para elegir manzana, naranja o mandarina.

El grupo entero en la fiesta final

El grupo entero en la fiesta final

A la tarde el grupo de Jon ha navegado en optimist y el grupo de Marta en raquero. Cuando terminamos la actividad, fuimos con Jon al embarcadero y nos bañamos en el embalse. También nos tiramos desde el embarcadero al agua. El agua estaba muy fría.

Después de la cena, donde comimos croquetas, hamburguesas, patatas fritas y flan,  fuimos a la escuela de vela donde tuvimos la fiesta de despedida con los monitores. Después de bailar mucho, los monitores se despidieron cantando “Tengo un vaca lechera”. Al final nos fuimos a la cama y nos dormimos profundamente.

JON (6º EP) Y MARTA (5º EP)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.