Llegamos al ecuador de la Semana Azul

El segundo día terminó con todo el grupo esperando a que llegasen las 00:00 para cantarle el «Cumpleaños feliz» a Sonia.

Con el pantano al fondoHoy por la mañana, el día ha empezado escandaloso. Nos hemos despertado y hemos ido a felicitarle de nuevo a Sonia. Nos hemos vestido y hemos estado un rato en la habitación esperando a los demás mientras que hablábamos con chicos y chicas de otros colegios.

Hemos ido a desayunar y…teníamos preparado el mismo desayuno que ayer: cola cao con leche, sobaditos, zumo de naranja y cereales de chocolate y de miel.

Después hemos vuelto a los barracones para coger los cepillos de dientes y las pastas de dientes y nos hemos preparado para ir a la escuela de vela y hacer un repaso de las partes de un “Optimist”,que es el tipo de barco que navegaremos solos/as. También nos han proyectado un vídeo de carreras de barcos de fórmula 1.

Más tarde nos han llevado a unos jardines en los que hemos jugado a balón sentado, al balón prisionero, a los nudos, al molino y al atrapa personas. Mientras jugábamos, por turnos, íbamos al simulador de navegación para aprender a manejar un barco.

Celebrando el cumpleaños de Sonia

Celebrando el cumpleaños de Sonia

Ha llegado la hora de la comida y hemos ido a comer al restaurante: lentejas, albóndigas y de postre natilla. Antes de irnos todos del comedor, le han cantado «Cumpleaños feliz» a Sonia.

A la tarde hemos ido al parque de aventuras donde hemos caminado sobre cuerdas y plataformas en el aire. Además nos han enseñado un ritmo con vasos. A continuación hemos ido al pantano a hacer piragüismo y nos han explicado cómo se frenaba, cómo se giraba y cómo se aceleraba.

Después de la ducha Jon nos ha engañado para que fuésemos a la recepción del cámping donde por sorpresa nos esperaban Iranzu, Alba, Oihane, Eneko, Gloria y Silvia con regalos para Sonia y bizcocho para todos/as.

Ya era hora de cenar y en el comedor teníamos preparada una buena sopa, tortilla de patata con tomate y copa de chocolate con nata montada. Al acabar de cenar hemos ido a la casa blanca, porque como todas las noches, llegaba la hora de las actividades nocturnas y hemos visto unos cortometrajes que no nos gustaron mucho.

SERGIO (6º EP) Y AINARA (5º EP).

1 comentario

    • Conchi el 22 de mayo de 2014 , a las 17:07 pm
    • Responder

    ¡Hola chicos! ¡Qué bien lo estáis pasando y cuánto estáis aprendiendo!
    ¡Vaya suerte que tenéis! Ayer, hasta de cumpleaños ¡Felicidades Sonia!
    Por aquí os echamos mucho de menos, se nos está haciendo la semana eterna. Pero, nos tenéis muy bien informados y no nos cansamos de veros una y otra vez. ¡Seguid disfrutando! y … ¡mañana nos vemos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.