Segundo día de vela

Disfrutando en el agua

Hoy ha empezado el día con una mañana de escándalo. A las 7:30 la gente ha empezado a “cotorrear” y los que seguían durmiendo se han despertado. Para las 8:00 ya hemos empezado a movernos. Nos hemos preparado y hemos salido a desayunar. Nos esperaba un rico desayuno que ha consistido en un vaso de cola-cao, sobaditos y cereales. Nos lo hemos zampado en un “plis-plas”. Subiendo las escaleras del restaurante han colocado unos carteles con las actividades que íbamos a realizar.

A las 9:45 teníamos que estar en nuestros respectivos lugares. Al grupo de Sonia le tocaba ir primero a la clase teórica  de vela y después a navegar en la barca (raquero). El grupo de Irati lo ha hecho al revés, primero navegar en el raquero y después la clase teórica de vela.

Hemos terminado todo a las 13:00 y nos hemos vuelto para comer. Nos han puesto ensalada, lomo con patatas y plátano o manzana. Después de comer nos han dado tiempo libre.

Navegando por el pantano

A las 16:00 nos han reunido para explicarnos la actividad que íbamos a realizar a continuación. Han pedido 2 voluntarios/as y Nagore de Lezaun se ha ofrecido. Se han disfrazado de mujeres de la naturaleza y nos han dado una charla sobre el respeto hacia ella. Y al final hemos hecho una marcha por el monte hasta una ermita donde hemos merendado.

Al volver al camping tocaba ducha. Y así ha llegado la hora de cenar. A la noche nos espera otra actividad nocturna.

SONIA (6º EP) e IRATI (5ºEP)

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

• Alba el 21 de mayo de 2014 , a las 12:37 pm

¡Hola chicos/as!!!! Otro día más sin vosotros, que bien!!!!! En la foto se os ve muy contentos, el tiempo no se si es muy bueno pero en la foto parece que sí. Estoy con la intriga de que me contéis aún más cosas de las que nos contáis. Los txikis también os echan de menos, Riham está deseando que venga Ariadna.
    Un saludo de Alba

• Laura de Oteiza el 21 de mayo de 2014 , a las 14:59 pm

Hola chic@s!!! Por lo que veo en las fotos os lo estáis pasando en grande y seguro que mejor que en clase. jajaja
    Sonia muchas felicidades!!!Y que te lo pases muy bien en este día tan especial.
    Ayer os echamos mucho de menos en clase de inglés. Disfrutad a tope de lo que os queda!!
    Ya me contaréis

• Kalen el 21 de mayo de 2014 , a las 16:00 pm

Zorionak Sonia! ¡Menuda suerte celebrar tu cumpleaños en el pantano! Todos los compañeros/as de la Txabola te manda un beso gigante. Urte askotarako! Kalen

1. Bueno cuadrilla, disfrutar y aprender mucho que a la vuelta nos tenéis que dar clases prácticas en el rió Iranzu…
    Seguimos vuestra crónica diaria. ¡Aupa esos reporteros/as!