Último día de la vela

Aprovechando los últimos momentos

Aprovechando los últimos momentos

Hemos llegado al último día de nuestra aventura en el embalse de Alloz. Hoy nos ha costado levantarnos mucho y además teníamos que dejar la maleta casi hecha para que cuando llegase la hora de irnos estuviese casi lista.

Después hemos subido a desayunar y cuando hemos terminado, nos hemos dirigido a los barracones a por el cepillo de dientes.

A las 09:45 hemos ido a la sala blanca, donde nos hemos sentado en los bancos para realizar la última clase teórica. A continuación nos han dado una ficha a cada uno para evaluar el campamento.

¡No nos podemos dormir!

¡No nos podemos dormir!

Para terminar la mañana hemos hecho juegos  de música y nos  han dado la opción de andar en piragua o quedarnos en tierra. Jon y Sergio han decidido andar en piragua y las demás, quedarnos en tierra.  Nos hemos juntado con la monitora Deriva (Maitane) y nos ha enseñado a hablar en  senegalés  del sur así hemos aprendido que uno se dice “Bend” y también nos ha enseñado a bailar bailes africanos.

Ahora nos toca comer y después nos tocará la última actividad de la semana que será vela en raquero y en  optimist.  A las 17.30, con mucha pena nos toca irnos para casa.

Nos lo hemos pasado genial!!!!!!!

 EDURNE (5º)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.