Jun 27 2014

¡Hasta siempre!

¡Hasta siempre!

¡Hasta siempre!

Una nueva etapa comienza para Ariadna, Ion, Sergio y Sonia, la promoción de 2005 a 2014. Ha llegado el momento de una despedida que dice… ¡hasta siempre! porque las puertas del colegio siempre se mantendrán abiertas para vosotros y vosotras. Aquí os esperaremos los viernes con gran ilusión para que nos contéis vuestra andadura en el instituto y para pasar un rato a gusto recordando “viejos tiempos”.

Esto no es una despedida sino la oportunidad de enriqueceros con las nuevas experiencias que vais a tener  con compañeros y compañeras compartiendo vuestros mismos intereses llenos de esperanza  y de ilusión.

Para Ariadna, Sonia y Sergio han pasado nueve años y, paso a paso, como buenas hormigas trabajadoras, habéis trazado un camino que va a ser imposible de borrar. En él habéis encontrado dificultades que habéis superado con constancia y esfuerzo; habéis encontrado alegrías que como una bomba de fuegos artificiales las habéis extendido por todos los rincones del colegio y nos las habéis contagiado; habéis encontrado ilusiones que las habéis hecho realidad;  habéis encontrado profesores y profesoras que hemos puesto nuestro granito de arena para ayudaros a aprender disfrutando, creando, sintiendo, compartiendo… y habéis encontrado un compañero, Ion; juntos habéis creado un grupo con un fuerte vínculo de amistad estos dos últimos años.

Las generaciones que vienen detrás ya tienen el camino hecho, solo tienen que continuarlo siguiendo el modelo de buenos compañeros/as  siempre ejemplo de responsabilidad, colaboración y entusiasmo.

Ariadna, no dejes de transmitir esa alegría que siempre está presente en tu rostro. Tu optimismo, buen humor, las ganas de hacer feliz a todos/as las personas que están a tu alrededor tienen que ir contigo al instituto.

Sonia, tu fortaleza, tu espíritu de sacrificio, tu esfuerzo, tu constancia, tu tesón te han ayudado en momentos difíciles y nos has dado un buen ejemplo. ¡Has triunfado, ánimo!

Ion, desde el principio has hecho todo lo posible por superar los nervios y la timidez ante situaciones que te desbordaban. Has dado un gran paso adelante. Mantén ese control que te ha caracterizado. ¡Ah! y utiliza un poco más el euskara que lo has tenido muy escondido.

Sergio, chico de pocas palabras, esquemático, callado, un poco serio  y sentimental, con ideas muy claras difíciles de hacerlas cambiar. Buen amigo y compañero, buen jugador de fútbol, utiliza todas estas cualidades en tu nueva etapa escolar, te ayudarán.

Esperamos que recordéis vuestra escuela con cariño y deseamos que os vaya muy bien en el instituto. Siempre nos tendréis a vuestro lado.

¡AGUR! ¡HASTA SIEMPRE!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.