¡Ya estamos aquí! Berriz eskolara!

P1140915Después de un largo y reparador verano, la escuela ha vuelto a abrir sus puertas. El viernes pasado comenzó el nuevo curso escolar 2014-15.

En primer lugar, el profesorado, los niños y niñas y todas las familias de la escuela, damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros/as: Irene, Unai  Abárzuza, Marc, Ander y Unai Montoya  y a sus familias. Deseamos que los momentos que a partir de ahora viviremos juntos/as sean verdaderamente inolvidables para todos vosotros/as. Ongi etorriak gure eskolara lagunak! Iada zuena ere badata…

Aunque todavía faltaba algún compañero que estaba de vacaciones y solo hemos estado una mañana, ya comenzaron a surgir las primeras ideas para trabajar… Seguro que este curso será tan especial e intenso como todos los anteriores. ¡Hemos venido con las baterías bien cargadas!

Aitatxos, amatxos, amonak, aitonak… visitad nuestros blogs. Pronto os hablaremos del nuevo proyecto, en el que nos “zambulliremos” con la misma energía e ilusión que hasta hace poco lo hacíamos en las piscinas. Al igual que en cursos anteriores, esperamos contar con vuestro apoyo y colaboración que, consideramos,  fundamentales.

1 comentario

    • IRANZU IRISARRI el 8 de septiembre de 2014 , a las 15:17 pm
    • Responder

    Hola bienvenidos vosotr@s también, ¡l@s profes!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.