Cuarto día de la Semana Blanca (miércoles)

la foto 3Nos hemos levantado como todos los días a las ocho y media, nos hemos vestido y hemos bajado a desayunar.  Después de desayunar hemos ido a la sala de calderas donde hemos cogido nuestras botas de esquiar y nuestros abrigos. Tras prepararnos para esquiar nos hemos montado en el bus y hemos ido a las pistas de esquí de fondo.

Cuando ya teníamos las botas y los esquís puestos nos han dicho que nos los teníamos que quitar debido a que llovía demasiado, por lo que hemos regresado al autobús y hemos vuelto al hotel para quitarnos los buzos y todo lo demás que se nos había mojado. A continuación hemos ido al frontón donde nos han dado unos patines. Algunos/as de Abárzuza y Lezaún nos hemos aburrido muy pronto por lo que nos hemos quitado los patines, hemos subido a las gradas y hemos estado hablando hasta la una y media que nos han dicho que cada uno cogiésemos los patines y el casco y fuésemos a dejarlos donde nos los habían dado.

la foto 4De ahí hemos vuelto al hotel y nos hemos reunido en el salón para ver un rato la tele hasta la hora de comer. Al acabar de comer nos hemos duchado todos y hemos ido a comprarnos chuches. Al llegar a la puerta del hotel, nos estaba esperando el autobús. ¿Sabéis quién estaba también? No os lo podéis imaginar, ¡estaba Xabi! el exprofesor de euskera que había venido a visitarnos a nosotros y a los de su colegio. Hemos estado hablando un rato con él y al rato el chófer nos ha dicho que subiéramos al autobús para ponernos camino a Roncal.

Al llegar hemos ido al Centro de Interpretación del Valle del Roncal. Nos han dividido en dos grupos y nos han puesto un documental sobre la naturaleza del Valle del Roncal. A continuación nos han explicado en una maqueta del valle los ríos, pueblos y montes  que hay por esta zona.

Más tarde hemos ido al frontón de Roncal a jugar a un juego de reciclaje y al arranca-cebollas,  un juego muy divertido.  Cuando nos hemos dado cuenta ya eran las ocho menos cuarto y nos hemos puesto camino hacia Isaba. En el autobús hemos ido cantando todos juntos. Al llegar hemos entrado cada uno/a a su habitación para ponernos las zapatillas de casa y quitarnos toda la ropa mojada. Después de esperar un poco ya eran las nueve y…  a cenar.

Cuando habíamos terminado nos fuimos al salón donde todos juntos estuvimos contando chistes  y  jugando al asesino. Más tarde volvimos a las habitaciones y empezamos a organizar un poco la maleta para no dejarlo todo para el último día. Al acabar, dejamos las maletas en su sitio y nos fuimos a dormir.

 

Marta y Ainara

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Emi el 26 de febrero de 2015 , a las 12:38 pm
    • Responder

    Tenéis una agenda muy apretada, ya nos contaréis con lujo de detalle todo, es estupendo lo bien que estáis y además las visitas que tenéis.
    Ya se va acercando la hora de volver, vosotros con pocas ganas – pero los de aquí tenemos muchas ganas de veros- asi son la buenas cosas, si son breves son doblemente buenas.
    Un abrazo

    Jesús, Emi e Iranzu.

    • Lydia el 26 de febrero de 2015 , a las 21:39 pm
    • Responder

    Qué cambio de programación! Estos profesores y monitores tienen todo organizado.
    Vaya visita que habéis tenido, Xavi no se olvida de vosotros.
    Bueno chicos, con mucha pena pero os toca preparar la maleta, aquí las camas están descansada para que este fin de semana las aprovecheis bien.
    Ya nos informareís de la hora de llegada.
    Hasta pronto!!!

    Jesús y Lydia

    • m jose el 26 de febrero de 2015 , a las 22:57 pm
    • Responder

    K bien se os ve os lo estáis pasando genial, aprovechar que queda poco..un beso Unai

    • Conchi el 27 de febrero de 2015 , a las 9:25 am
    • Responder

    ¡Hola chicos! ¿Tenéis ganas de volver? u ¿os quedaríais unos cuantos días más? Quizá se os haya hecho breve la estancia… para nosotros, ha sido una semana largísima.
    Vaya sorpresa os ha dado Xabi ¿eh? ¡qué majo! No se olvida de vosotros. Desde aquí..muchos saludos. Tampoco nos olvidamos… ni de el ni de todos los que por aquí han pasado. ¡Qué suerte que tenéis! ¡Menudos profes!
    Bueno que… nos vemos en breve! Nos acaban de anunciar que sobre las 6 de la tarde estáis aquí. Buen viaje de vuelta y hasta la tarde!!!

    • Ion y Daniel el 27 de febrero de 2015 , a las 10:09 am
    • Responder

    ¿Estuvo bien el documental de Roncal? Qué mala suerte que no habéis podido ir a esquiar pero bueno, ya habéis patinado. Nos tendréis que explicar como se juega al arranca cebollas porque ese nombre parece de un juego bastante divertido. ¡ Gonzalo, alegra esa cara que en mi cumple (que es a las 20:00 el sábado) te veré en mi casa.

    Un saludo de Ion y Daniel.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.