Tercer día de la Semana Blanca (martes)

Hoy nos hemos levantado a las 8:30 pero nos han tenido que tocar a la puerta para levantarnos. A las chicas de nuestra habitación han tenido que entrar a despertarnos porque estábamos tan dormidas que con el sonido de los golpes en la puerta no ha sido suficiente.

A las 9:00 hemos ido a desayunar, después a la sala de calderas a por las zapatillas, los pantalones y el abrigo. Cuando nos hemos preparado nos hemos ido hacia el autobús para ir a esquiar.

Cuando hemos llegado a las pistas de esquí estaba nevando. Cada uno se ha ido con su monitor, hemos cogido los esquís y bastones, nos los hemos ido a esquiar.

imageYo (Irati) me lo he pasado muy bien; yo (Rubén) no me lo he pasado muy bien porque no me gusta mucho esquiar.

Al volver, hemos dejado todo en la sala de las calderas y hemos ido a cambiarnos porque estábamos mojados/as. Después, a comer (lentejas, albóndigas con tomate y mus de yogur).

Después de la comida, hemos ido a las habitaciones a ponernos el bañador para ir a la piscina. Hacia las 18:00 hemos salido hacia la piscina. Como había dos actividades han hecho dos grupos y a nosotros nos ha tocado piscina para  bañarnos; después hemos ido arriba a hacer una manualidad con corchos reciclados. Consistía en meter una anilla en el corcho para hacerlos como si fuera un llavero y después pintarlos como tú quisieras.

image (2)Cuando hemos acabado hemos ido al hotel, hemos sacado todo y lo hemos puesto en el radiador para que se secase. Los maestro/as nos han dicho que nos teníamos que duchar. Después hemos ido a cenar (puré de calabaza, pizza y plátano). Cuando hemos terminado hemos ido a la sala donde contamos los chistes pero como no habían llegado todo/as, nos hemos cogido sitio en el sofá y nos hemos tumbado para ver la tele.

Cuando ya estábamos todos en el salón, por sorpresa llegaron unas chicas nuevas de Azagra y cuando han empezado a contar los chistes no había quien les parara, sobre todo dos que lo bordaron esta noche.

Cuando se ha termindo de contar los chistes y algunos de jugar en el pasillo, a la cama. Creemos que todos nos lo hemos pasado genial hoy.

Rubén e Irati

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • David y Conchi el 25 de febrero de 2015 , a las 19:55 pm
    • Responder

    ¡Que bien lo estáis pasando! se nota en vuestras caras. Nosotros aquí os echamos en falta. Esperamos que no nieve mucho para que podáis venir. Un abrazo a todos y un beso para ti Ainara.

    David, Conchi y Maxi.

    • Lydia el 25 de febrero de 2015 , a las 20:56 pm
    • Responder

    ¡Qué lujo! En la piscina climatizada y con un paisaje nevado al otro lado de la cristalera.
    Voy a proponer a la Apyma y al colegio que el curso próximo las convivencias se organicen para los padres.
    Da gusto veros en las fotos y saber que lo estáis pasando de maravilla.
    Además aprovecháis hasta el último minuto, ¿eh?, así que luego a los «despertadores» les cuesta realizar su tarea.
    Un abrazo enorme,

    Jesús y Lydia

    • Emi el 26 de febrero de 2015 , a las 12:28 pm
    • Responder

    Lydia, apoyamos la propuesta. Es un lujo poder tener esa piscina y la nieve.
    Lo mejor de todo es que vosotros lo disfrutéis. Todos aquí os extrañamos.
    Un abrazo fuerte.

    Jesús, Emi e Iranzu.

    • Ion y Daniel el 26 de febrero de 2015 , a las 13:04 pm
    • Responder

    ¿Habéis descubierto quien era el asesino? ¿quién es al que le han dado más besos de la muerte? ¡que pena que no hayáis podido esquiar! Nosotros ayer les leímos un cuento muy benito a los de Triku. La clase esta un poco vacía sin vosotros pero pronto la veremos llena.

    Un abrazo de Daniel y Ion

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.