Propuestas para el domingo

P1190262El domingo viene cargado de propuestas interesantes:

Día del árbol en Abárzuza. Nos reuniremos en la Plaza de la Zugarrondoa a las 10:30 para plantar un tejo en el nuevo espacio para actividades físicas ahí ubicado.

A continuación, en la zona de las piscinas, entre todos/as  realizaremos una ”acción” que pondrá el broche final al taller de punto realizado con las abuelas.

Con todos los paños de lana y ganchillo que en la escuela los niños/as y las abuelas, en el club de jubilados, en las casas, etc. la gente ha confeccionado «cubriremos» algunos elementos… ¡Sorpresa!

Como siempre, habrá buen ambiente y mejor almuerzo… ¡Estáis todos invitados/as!

sortzen jaiaSortzen elkarteak euskaraz bizi eta ikastearen alde urtero antolatzen duen festa aurten Faltzesen izango da.  Aurreko edizioetan Artaxoa, Larraga, Mendigorria, Bilatorta eta Oibarren ospatu zen. Zonalde ez baskofonoan (eta mistoan) D ereduan haurrek ikasteko eskubidea aldarrikatzeko antolatzen da, bertako familia eta eragileekin batera. Egun osoan zehar hamaika jarduera izango dira, familia giroan primeran pasatzeko. Animatu eta hurbildu Faltzesa!

El próximo domingo se celebra en Falces la fiesta que Sortzen organiza anualmente para reivindicar el derecho a vivir y aprender en euskara en la “zona no vascófona” (o mixta). En colaboración con familias y entidades locales, en  anteriores ediciones se celebró en Artajona, Larraga, Mendigorria, Villatuerta o Aibar.  Se ha preparado un amplio y atractivo programa para disfrutar a lo largo de todo el día. ¡Animaos y acercaros hasta Falces!

3 comentarios

    • José Luis Sáez Sáez el 17 de abril de 2015 , a las 12:44 pm
    • Responder

    Por si fuera interesante o de utilidad para ese Centro, para sus profesores o para sus alumnos, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    1. Muchas gracias, José Luis.

    • daniel el 20 de abril de 2015 , a las 17:01 pm
    • Responder

    Muchas gracias también a las abuelas que habéis podido ir a enseñar a nuestros chic@s a hacer punto. Gracias por vuestro tiempo y vuestra paciencia. Un saludo,

    Iranzu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.