¡Hasta siempre!

P1220113Ha llegado el momento de la despedida y no os creáis que es fácil hacerlo. Se mezclan sentimientos contradictorios muy complicados de describir.

Para nuestras alumnas de 6º se cierra una etapa y se abre otra llena de ilusiones y esperanzas. Irati, Marta, Aintzane, Edurne y Ainara, habéis  pasado 9 cursos en el colegio de Abárzuza en el que día a día, sin daros cuenta, el tiempo os ha ido arrebatando esos momentos de “niñez”  (3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años) para regalaros ahora otros momentos, otro tiempo, otra etapa en vuestra vida con nuevos intereses y nuevas inquietudes que tenéis que aprovechar a tope. En ella encontraréis nuevas amistades, se os presenta otra meta a alcanzar así que no perdáis esta oportunidad  y disfrutar y aprender con las nuevas experiencias que vais a tener.

Vuestra andadura por el colegio no ha pasado desapercibida. ¡Cuántas emociones, alegrías, risas, llantos, miradas, dificultades…hemos compartido! Habéis conseguido llegar a la meta de esta carrera dejando a las siguientes promociones una huella imborrable que les servirá de guía para no perderse en el camino y conseguir la meta que vosotras habéis alcanzado. .

En esta despedida no se cierran las puertas. Seguro que los viernes, vuestros compañeros/as están esperando que lleguéis  al colegio a contarles cómo van pasando vuestros días en el instituto. ¡Ah ¡ Además las puertas del blog también se quedan abiertas para enriquecerlo con vuestras noticias y comentarios.

Aintzane, tu alegría contagiaba continuamente la clase. Se echará en falta. Guárdala y aprovéchala en los momentos de tristeza para que te dé una buena dosis de ánimo. Puede ayudarte a ti y también a tus compañeras.

Irati, esa espontaneidad que tienes te hace ser natural y esa naturalidad ha ayudado en clase en muchas ocasiones a ver desde una perspectiva conciliadora los conflictos que han surgido y que se han resuelto gracias a ello. ¡No la pierdas! Es una gran ayuda para todos/as

P1220115Ainara, jovencita con las ideas muy claras y buena dosis de organización. En muchas ocasiones has ayudado a tus compañeras en el trabajo y el estudio. Has dado de sí lo que sabías para enriquecer a las demás. Seguro que tu constancia te ayudará en el instituto.

Edurne, sensata, constante y trabajadora. En varias ocasiones han servido tus razonamientos para que más de un profesor/a se haya cuestionado algunos planteamientos. Siempre has querido llegar al fondo de los temas trabajados. ¡Sigue así!

Marta, nerviosa, trabajadora y con mucho poder de atracción dentro del grupo-clase. Tienes que aprovechar esta cualidad para mandar siempre mensajes de apoyo, ayuda y compañerismo al resto de compañeras. Ello ayudará a que os mantengáis unidas y os apoyéis entre vosotras. ¡A ver si lo consigues!

En estas últimas líneas del artículo queremos deciros Inma y yo que os recordaremos siempre a todos y todas las que habéis pasado con nosotras estos años inolvidables y maravillosos. Es seguro que siempre os llevaremos con nosotras. A los padres, madres, compañeros y compañeras del colegio que hemos vivido muchísimos momentos con entusiasmo y alegría intentando que la escuela de Abárzuza sea una escuela “viva”, os damos las gracias por haber hecho que nuestro trabajo haya sido un  “disfrute diario”.

Es un agur con la boca pequeña que quiere decir hasta siempre.  ¡Un fuerte abrazo a todos y todas y os deseamos mucha suerte a las alumnas de 6º!

3 comentarios

    • Edurne el 2 de julio de 2015 , a las 15:37 pm

    ¡¡ Muchas gracias !! Yo creo que estos nueve años han sido fantásticos y a ninguna de las de 6º se nos olvidaran o por lo menos a mi. Yo no me olvidare de ninguna de las profesoras que me habéis dado clases desde Inma que fue mi primera profesora hasta Mª Carmen que ha sido mi última. Bueno ahora toca disfrutar de las vacaciones y aprovecharlas a tope.

    Un abrazo, Edurne

    • Iranzu el 2 de julio de 2015 , a las 23:10 pm

    A las «mayores» seguro que las echarán de menos sus compañeros, pero a quién sí os vamos a echar en falta de verdad es a vosotras, Mª Carmen, Inma.
    No tengo palabras para agradecer vuestra dedicación y comprensión. Espero seguir viéndoos por Estella, disfrutando de vuestras merecidas vacaciones y quién sabe, seguro que alguna visitica nos haréis.
    Un fuerte abrazo, hasta siempre,

    Iranzu

    • Aintzane el 31 de julio de 2015 , a las 0:15 am

    Muchísimas gracias a todos y todas las profesoras y profesores que nos han dado clase y nos han inculcado muchos valores. Estos 9 años se me han pasado volando ha sido una etapa de mi vida que jamas olvidare. Yo me despido con muchísima pena, Inma, Mª Carmen, Ana, Rosa, Enara y Kalen os doy las gracias por todo lo que me habeis enseñado y también os agradezco todos esos momentos en los que nos habeis apoyado. ¡Muchas gracias!

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.