Iranzu, El Mejor Rincón de Navarra 2015

iranzuLa Guía Repsol organiza desde hace cuatro años un concurso para elegir El Mejor Rincón de España. Los lectores de la guía han propueto 1.031 rincones que, tras un proceso de selección se han seleccionado 17. La gran sorpresa es que el Monasterio de Iranzu ha sido seleccionado como el mejor rincón de Navarra.
En la presentación de las candidaturas estuvieron presentes los ganadores de las tres ediciones anteriores: Olivenza, Alcántara, con su puente romano; Haro, con la ermita de San Felices y Karrantza, con sus cuevas de Pozalagua. Todos ellos han coincidido en destacar la gran repercusión económica y social que el premio ha tenido, ya que la presencia de turistas se ha incrementado de forma muy importante.
El próximo 8 de julio se conocerán los ocho rincones que se enfrentarán en octavos de final; el 29 de julio, los semifinalistas; el 19 de agosto, los finalistas; y el 10 de septiembre, el ganador.
Este es el proceso en el que todos podemos participar emitiendo nuestro voto, por lo menos hasta la fase de octavos de final. Se puede votar diariamente, distribuyendo nuestro voto que vale 6 puntos en tres rincones (3 puntos para el rincón favorito, 2 puntos para el segundo y 1 para el tercero).
Ésta es la dirección en la que podéis emitir el voto y conocer más detalles del concurso:

http://www.guiarepsol.com/es/turismo/el-mejor-rincon-2015/

Os animamos a votar y a difundir la propuesta. ¡Tenemos el mejor rincón, Iranzu!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.