Gran evento deportivo en nuestro pueblo: II BTT Abárzuza

BBT abarzuza 2015Tras el éxito de la primera edición, mañana se celebra la II BTT Abárzuza, un gran evento deportivo organizado por el Club Ciclista de Abárzuza- Abartzuzako Txirrindulari Taldea y el Ayuntamiento de Abárzuza.
La prueba comenzará a las 9:00 en la Plaza y se desarrollará en el Parque Natural de Urbasa-Andia a lo largo de 42 km, este año con recorrido nuevo. El marco incomparable en el que tiene lugar la prueba permite a participantes y espectadores/as disfrutar no solo con el deporte, sino que también con la belleza del paisaje de esta zona.
Al igual que en la anterior edición, los organizadores han trabajado afanosamente para que mañana el recorrido esté perfectamente señalizado, haya puntos de avituallamiento sólido y líquido a lo largo del mismo y, al finalizar la prueba, los/as participantes dispongan de servicio de duchas y almuerzo para reponer fuerzas. La prueba concluirá a las 14:00 en el mismo punto de inicio, donde se hará entrega de los diversos premios y regalos a ganadores y participantes.
La organización solicita a todos los/as participantes y las personas que acudan como espectadores/as que respeten el entorno y no arrojen desperdicios (papeles, bolsas, botellines, etc.) en el recorrido.
Desde la escuela felicitamos a los organizadores/as que, respondiendo a la gran afición por la BTT (mountain bike) existente en nuestro pueblo, han trabajado intensamente dando forma a esta gran cita. Reconocemos la gran labor que a lo largo del año realizan fomentando una propuesta de ocio saludable para niños/as y jóvenes.

Animamos a todos/as a venir a la II BTT Abárzuza y disfrutar de una preciosa mañana. El tiempo acompañará.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.