¡Nuestro blog tiene ya más de 100.000 visitas!

fireworks_smallEn septiembre del 2009 se publicó el primer artículo en este blog. Han pasado desde entonces seis años y tres meses… ¡Nuestro blog tiene ya una larga vida! Cuando lo pusimos en marcha creíamos en la idea, pero no éramos capaces de imaginar que llegaría a ser tan importante en la vida del colegio.
Quisimos que fuera una “ventana  virtual”, desde la que nosotros nos asomábamos al exterior, mostrábamos qué se hacia dentro de la escuela, y a su vez, una ventana abierta para que los padres-madres, el pueblo, otros colegios, etc. entraran a la escuela. Una ventana bidireccional: de la escuela al mundo y del mundo a la escuela. Ha cubierto absolutamente su función y esperamos que en el futuro también lo haga.
Aquí tenéis unos datos que lo confirman: 100.307 visitas, lo que supone una media de 44 visitas diarias (incluyendo vacaciones, fines de semana, etc.); más de 700 artículos escritos y 900 comentarios.
Estamos agradecidos por vuestras visitas, por vuestros comentarios, nos ilusiona saber que nos seguís; sin vosotros/as que entráis día a día, nuestro blog no tendría sentido.
Mila esker gure bloga bisitatzeagatik, zuen komentarioak uzteagatik, zuen kuttunenetakoen artean izateagatik. Zuei esker, bizirik darrai.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.