Despedida a los alumnos/as de sexto curso

Hoy nos despedimos de la promoción que ha estado con nosotros/as desde septiembre de 2007 hasta junio de 2016. Decimos adiós a Carla, Rubén, Unai, Alba y Gonzalo.

Os recordamos cuando comenzasteis en la escuela. Cerramos los ojos y podemos veros: vuestras caras, sonrisas, a veces llantos, vuestras voces… Mil anécdotas enriquecen y dan forma a esos recuerdos. Unai hizo que el grupo fuera quinteto. Se incorporó más tarde, pero eso ya lo teníamos olvidado.

A lo largo de estos nueve años os hemos visto crecer, y no solo en centímetros. Nos ha gustado  mucho acompañaros en este camino. Habéis sido buenos alumnos/as y compañeros/as, siempre ejemplo de colaboración, responsabilidad y entusiasmo para todos/as los que vienen por detrás. Os vais pero en la escuela queda vuestro eco, vuestra presencia en la escuela ha dejado una huella “invisible” pero imperecedera.

Os deseamos que os vaya muy bien en Secundaria y que se hagan realidad vuestros sueños. Solo es preciso creer en ellos y trabajar duro. Sois únicos/as e irrepetibles, ese es vuestro gran tesoro.

Esperamos veros muy a menudo por aquí. Ésta será siempre vuestra escuela. Un gran abrazo de todos los profesores/as y compañeros/as de la escuela.

2 comentarios

    • Mari Carmen el 26 de junio de 2016 , a las 18:52 pm
    • Responder

    El tiempo que hemos pasado juntos no se puede olvidar. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que vais a comenzar. Un fuerte abrazo.

    • IRANZU IRISARRI el 30 de junio de 2016 , a las 17:26 pm
    • Responder

    Adios chic@s, aunque os vamos a seguir viendo por el pueblo estoy segura de que vuestros compañeros os van a echar mucho de menos. Un saludo,
    Iranzu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.