Ecos de otoño en Riezu/ Udazkenko oihartzunak Errezun

zirikaDentro del magnífico programa de teatro infantil que nos ofrece Asociación Turística Tierras de Iranzu con la colaboración de los Ayuntamientos de Abárzuza, Lezaún, Salinas de Oro, Yerri y Guesalaz, este sábado contamos con la presencia del grupo Zirika Zirkus y su obra “Reciclantes/ Konposteroak” en Riezu.
En “Reciclantes/ Konposteroak”, encontraremos «circo, teatro, música, humor y mucho cariño. Es una obra para divertirse y sobre todo muy didáctica.»
Tal como indica el nombre de la obra, «aborda el tema del reciclaje de forma divertida y teatral, concienciando a todos los niños/as de la importancia del reciclaje en nuestras sociedad para el medio ambiente y su sostenibilidad.»
Los personajes Confuso Barruso, La Señorita Plasti y el Señor Cartón son los grandes protagonistas de esta obra. Los niños/as aprenden como se Reduce, Reutiliza y se Recicla la basura (las tres R ecológicas)  hasta convertirla en compost.
El grupo de teatro que pone en escena esta obra es Zirika Zirkus, una gran compañía de teatro navarra con casi 500 actuaciones a sus espaldas. Este grupo mezcla en sus actuaciones circo y teatro jugando con elementos como la globoflexia, los malabares, las acrobacias, los bailes y los trucos de magia.

Sábado, 15 de octubre, 17:30h.
Plaza del pueblo o lugar cubierto (Riezu)
Entrada libre
¡Animaros y acercaros a Riezu a pasar una entretenida tarde de otoño!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.