Nuevas actuaciones del grupo de teatro «El Txaparral» en Abárzuza

 

Ayer la sociedad Anberria se llenó de nuevo para ver en acción al grupo de teatro “El Txaparral” con la obra “Preterito Imperfecto”. En verano hicieron dos representaciones con un enorme éxito. Este fin de semana han repetido y muchas personas que no pudieron disfrutar en aquella ocasión lo han hecho ahora de la mano de este grupo de personas “unidas por las ganas de divertirse y de que la gente lo haga con sus actuaciones”.

Bajo la dirección de Pedro Etxabarri, presentaron esta obra que encierra dos sainetes,“Todo para el Alma” y “Todo para el cuerpo”. Ambientados en un ambiente futurista, se desarrollan en dos tiendas en las que los/as clientes pueden comprar todo lo que deseen: amistad, egoísmo, prudencia, demagogia, etc. o bien, tetas, culo, cola, ojos, etc. a su medida. Una interesante reflexión a partir de muchas risas.

Entre los actores y actrices pudimos ver a gente del pueblo de todas las edades entre los que se encuentran madres, abuelas, ex alumnos/as y alumnas de la escuela. ¡Felicidades a todos/as ellas por el buen rato que nos hicisteis pasar!

Sabemos que están trabajando en una nueva obra. Vuestro público os espera…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.