«

»

May 13 2017

Campamento de Zuhatza 2017

Ya están de vuelta los chicos y chicas de 3º y 4º de Pixela. Ésta es la crónica que han escrito para el blog:

¡Nos lo hemos pasado genial!
Como sabéis hemos compartido el campamento con diferentes Escuelas Rurales de tierra Estella y hemos tenido la oportunidad de hacer nuevos/as amigos y amigas. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!. Nos ha gustado mucho la isla con sus campamentos, bosques, campos, vegetación, conejos, aves, etc.
Hemos realizado diferentes actividades acuáticas como piragüismo, remo, optimist y pedalos y otro tipo de actividades como, un taller de llaveros, paseos por la isla de día y de noche, una hoguera nocturna, juegos libres… y la oportunidad de practicar mucho el euskera, pues, todos los monitores/as y casi todos los profesores/as se dirigían a nosotros/as en este idioma.
En la isla nos han tratado de maravilla, tanto los monitores/as de las actividades acuáticas, como el servicio de comida y demás trabajadores/as. Desde aquí, les agradecemos su atención y cordialidad.
Para finalizar, tuvimos la oportunidad de visitar la fábrica de helados de Nestle en Araia (Alava). Disfrutamos conociendo su historia y tecnología y nos deleitaron con sus dulces helados.
Esperamos que disfrutéis viendo las imágenes del campamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>