Los ecos de otoño en Tierras de Iranzu / Udazkeneko oihartzunak Irantzuko Lurretan

Al igual que en años anteriores, con el comienzo de la nueva estación llega hasta nosotros/as la propuesta “Ecos de otoño en Tierras de Iranzu /Udazkeneko oihartzunak Irantzuko Lurretan”, organizado por la Asociación Turística Tierras de Iranzu con la colaboración de los ayuntamientos de Abárzuza, Lezaún, Salinas de Oro, Yerri y Guesalaz.
Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar la cultura en el ámbito rural, en esta ocasión en torno al teatro. A lo largo de los fines de semana de septiembre y octubre, en diferentes pueblos de la zona y de forma gratuita, se podrá disfrutar de muestras de teatro muy diversas y de gran calidad artística. Este proyecto está dirigido a un público infantil y familiar.

El ciclo dará comienzo el próximo sábado, 23 de septiembre en Lezaún, con el espectáculo “Como una cabra” a cargo del grupo de teatro Trokolo: “Para reír y disfrutar en familia. La pista está sucia y los artistas no han venido. No pierdan los nervios. No se quedarán sin espectáculo. De eso se encargarán LIMPIEZAS FULANITO y MENGANITO. Ellos serán: HERCULÓN, el hombre más fuerte del mundo; los acrobáticos ACRO-QUETA; el gran malabarista PELOTINI… ¿Cómo terminará todo si están COMO UNA CABRA?”
Una atractiva propuesta que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia o frontón cubierto, a las 18:00.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.