Nov 04 2017

Clases de ajedrez/ Xake klaseak

En la escuela nos gusta el ajedrez. El curso pasado trabajamos un proyecto “¡Jaque mate!” en torno al ajedrez y la pasión por este juego todavía aumentó más. Cuando para cerrar el proyecto vino Amaia Iza (ex-campeona de Navarra) y jugó una partida simultánea contra veinte jugadores/as ¡fue fascinante para los niños/as! Siempre hay una partida sobre una mesa que se sigue, se retoma en un momento, al día siguiente…

Por eso, este curso hemos pensado que sería muy interesante organizar una actividad extraescolar de ajedrez.

Vendrán a dar la clase dos maestros de ajedrez de la Federación Navarra de ajedrez (uno de ellos en castellano y el otro en euskera). ¡Vaya lujazo!  Además, por el mismo precio, en lugar de que los padres y madres esperen fuera, incluye la posibilidad de que también acudan a las clases y puedan aprender o mejorar su juego…

Esta actividad está dirigida a niños/as a partir de 1º de Educación Primaria y  pueden participar todos los niños/as del pueblo. ¡No hay nada más bonito que reunirse todos/as en torno a una tabla de ajedrez! El ayuntamiento nos cede un local.

El plazo para apuntarse es hasta el miércoles, 8 de noviembre, llamando al tfno de la escuela de 13:00-15:00.  El precio de la actividad variará según el número de participantes, pero en ningún caso será elevado.

Horario de las clases: Jueves, de 17:00 a 18:00.

¡Animaros y apuntaros!

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.