Despedida a Asier e Iranzu

Hoy nos hemos despedido de  Iranzu y Asier. Os recordamos cuando vinisteis a la escuela, con los rizitos dorados, Iranzu y el flequillo muy corto, Asier. Os hemos visto crecer, pasar de ser los más pequeñitos del grupo a ser los mayores de la escuela. Habéis dejado en la escuela vuestra huella, vuestra presencia, una forma de ser, de aportar, de estar con los/as demás. Habéis crecido y no solo en altura.  Ha llegado el momento de pasar al instituto, de explorar un nuevo mundo.

Os deseamos lo mejor para este camino que ahora comenzáis. Esforzaos, trabajad, la educación es la llave para que seáis personas libres e independientes. Pero hacedlo disfrutando, con gusto e ilusión. Como decía Albert Einstein, “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.  No caigáis en el desaliento, aprended del fracaso, creed en vosotros mismos y avanzad. Nos gustaría que recordarais lo que desde la escuela siempre os hemos querido transmitir: el objetivo de todos los aprendizajes es llegar a ser una buena persona.

Un abrazo enorme de todos los profesores/as y compañeros/as. Y ya sabéis, aquí encontraréis siempre abierta la puerta de la escuela…

Besarkada handi-handia ikaskide eta irakasle guztion partetik, bikote! Hau ez da despedida bat, eskolara nahi duzuenean etortzea espero dugu eta bide berri honetan nola doakizuen gurekin konpartitzea.  Eskolako ateak zuentzat beti irekita egongo dira…

Aquí podéis ver más imágenes.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.